A través de sus redes sociales, Ashley Park contó que su salud se vio seriamente afectada producto de una amigdalitis.

Por Walter Chunga

La actriz de la popular serie de Netflix compartió a través de sus redes sociales que sufrió de un grave problema de salud durante sus vacaciones de Año Nuevo: una amigdalitis que terminó convirtiéndose en un shock séptico crítico. 

“Mientras estoy aquí sentada procesando y recuperándome de las primeras semanas del 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecida”, confesó la popular Mindy Chen de la serie Emily in Paris. “Mientras estaba de vacaciones en diciembre en Año Nuevo, lo que comenzó como la amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente”, contó. 

La actriz acompañó estas conmovedoras palabras con unas fotografías en las que se le puede observar ingresada en el hospital, visiblemente afectada por la patología. Esta reacción del cuerpo se produce debido a una infección que podría haber desembocado en un colapso cardiovascular. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashley Park (@ashleyparklady)

El mensaje de Ashley Park a Paul Forman

La artista, que recientemente apareció en Chicas Malas, aprovechó para enviarle un mensaje a su pareja y fiel compañero. “Agradecida sobre todo a Paul Forman por estar incondicionalmente a mi lado durante todo esto. Calmaste mis miedos y me retuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, emergencias aterradoras, incontables escáneres y pruebas e inyecciones, dolor insoportable, y tanta confusión mientras estábamos solos en el otro lado del mundo, lejos de lo que conocemos. Te quiero Paul. Más de lo que puedo decir nunca”, relató.

Además, añadió: “Dudé en compartir lo que ha estado pasando porque todavía estoy en medio de la recuperación. Pero ahora sé que estoy a salvo en el otro lado de lo peor. Gracias por leer esto. Lo siento por estar tan ausente últimamente. Los amo a todos. Me estoy curando y prometo que voy a estar bien”, expresó Ashley junto a las fotos en donde se puede apreciar al también actor muy cariñoso con ella.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.