Luego de que Netflix anunciara que Emily in Paris tendrá una tercera y cuarta entrega, la producción anunció el rodaje de la temporada tres a través de sus redes sociales.

Por Arianna Gonzáles 

Emily in Paris podría ser considerada como la serie más amada y odiada de los últimos tiempos. En el estreno de su primera y segunda temporada, la serie ha ocupado los primeros lugares en el Top 10 de Netflix en varios países.

Sin embargo, la crítica no ha sido tan optimista con ella, o al menos con los miles de clichés que se presentan al narrar la historia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis)

A pesar de ello, la serie, protagonizada por Lily Collins, tendrá una tercera y cuarta temporada. Incluso, la primera de ellas ya comenzó su rodaje.

Y, aunque los productores han preferido no dar muchas luces de la trama, para conservar la intriga, estas son algunas cosas que puedes esperar de la próxima temporada de Emily in Paris.

Una decisión laboral

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis)

Uno de los puntos más importantes en esta temporada será la decisión que Emily deberá tomar  respecto a su futuro laboral.

En el final de la segunda temporada, Madeline, quien fuera su jefa en Estados Unidos, llega a París y le arrebata el puesto a Sylvie por lo que esta toma la decisión de alejarse de Savoir y construir su propia agencia de publicidad, junto a Luc y Julien.

Luego de haber reconocido el innegable talento de Emily, Sylvie le ofrece un puesto en su nueva compañía y la temporada concluye sin saber si la protagonista acepta y abandona a su jefa estadounidense.

Esta tercera temporada podría centrarse en esa decisión y en los enredos que atravesará Emily para decidir si quedarse con su jefa amiga, lo que evitaría que crezca profesionalmente, o irse con Sylvie, a pesar de lo tensa que pueda ser a veces su relación.

El amor en Emily in Paris 

Emily in Paris

Emily deberá decidir su luchar por su relación a distancia con Alfie o seguir con el triángulo amoroso que tiene con Camille y Gabriel.

Sin embargo, los aspectos laborales no son la única preocupación de Emily en esta temporada, su vida sentimental también jugará un papel importante, luego de que haya decidido apostar una relación con Alfie, aunque esta sea a distancia, pues el londeniense deberá volver a su país de origen.

A pesar de la conexión que parece existir entre ellos, lo más probable es que la vida de Emily se complique más de lo habitual, sobre todo ahora que Gabriel, de quien probablemente siga rendida a sus encantos, abrió un restaurante propio a metros de su casa.

Se presume que en esta temporada, el triángulo amoroso entre Emily, Camille y Gabriel siga presente. A no ser que la protagonista decida dejar todo por amor y tomar un tren a Londres sin fecha de regreso para vivir a plenitud su relación con Alfie.

Siguiendo con la tradición de los estrenos a fin de año, la tercera temporada de Emily in Paris podría llegar a Netflix a finales del 2022. Así que sólo queda esperar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.