El artista británico Lucien Laviscount adquirió fama internacional tras formar parte del elenco de la serie Emily in Paris.

Por Gabriela Peña

Interpretando a un centauro mordiendo una brizna de hierba o retozando en una flor de loto con Shakira. Así ha sido la aparición del actor británico Lucien Laviscount en el último videoclip de la cantante colombiana. La autora de Hips don’t lie lanzó este viernes su duodécimo disco, Las mujeres ya no lloran, y eligió a Laviscount como protagonista de este hit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En las redes sociales se especula que Shakira podría haber elegido a Laviscount debido a su similitud con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien se la vinculó después de su divorcio. Sin embargo, el actor no es un desconocido y recibió la atención de los medios tras su participación en la serie Emily in Paris. Pero, ¿quién es realmente Lucien Laviscount?

De acuerdo a la revista estadounidense Vanity Fair, Lucien Leon Laviscount nació en Lancashire, Reino Unido. A los diez años comenzó en el mundo del modelaje siendo imagen de la cadena Marks & Spencer. Siendo aún adolescente, hizo pequeños papeles en series inglesas, como Johnny and the Bomb y Clocking Off. Poco a poco fue adquiriendo fama en su país, apareciendo en otras series de mayor renombre, como la telenovela Coronation Street o en el spin-off del drama Sobrenatural. Incluso, participó en un reality showCelebrity Big Brother 2011.

Saltó a la palestra internacional con la serie Emily in Paris, como artista protagónico durante la segunda y la tercera temporada. En el papel de Alfie, aparece como uno de los intereses amorosos de Emily, interpretada por la actriz Lily Collins. Gracias a este trabajo, Collins y él consolidaron una muy buena amistad.

Adicional a ello, Laviscount tiene una estrecha relación con el mundo de la moda y la belleza de lujo. Ha sido imagen de firmas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton o Charlotte Tilbury. El año pasado fue elegido por la revista GQ Francia como “el hombre más elegante del año”. Entre sus otras aficiones, está el deporte y la Fórmula 1.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.