La actriz Lily Collins y su novio Charlie McDowell se casaron este 4 de septiembre en Colorado.

Por Redacción COSAS

Tras casi un año de compromiso, Lily Collins y Charlie McDowell se dieron el “sí, acepto” en una íntima boda en Colorado.

Tal y como sucedió en la pedida, la pareja decidió disfrutar de su día especial alejados de la congestionada vida estadounidense.

Por ello, decidieron casarse en Dunton Hot Springs, un romántico pueblo fantasma ubicado al otro lado de la montaña de Telluride en Colorado.

La feliz noticia ha sido anunciada por Lily, quien ha posteado una fotografía en su cuenta de Instagram, con una tierna descripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

“Nunca quise ser de alguien más como de ti, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021, oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo más allá de todo, Charlie”, escribió la protagonista de Emily in Paris.

A la publicación donde se ve a los ahora esposos dándose un tierno beso, le siguen otros dos posts donde se deja ver la felicidad de los novios y el paisaje frente al que decidieron unir sus vidas.

Look nupcial

Lily Collins matrimonio

La boda de ensueño de Lily, aunque pequeña, ha tenido significativos detalles y, probablemente, el que más llame la atención sea el vestido de Ralph Lauren que usó la actriz para dar el “sí”.

De encaje, cuello alto y mangas largas, el diseño de la casa de moda estadounidense reúne toda la sofisticación y sencillez por la que Lily siempre ha optado.

Con un corte sirena que realza la figura de Collins y un velo que cubre su cabeza a manera de capa, el vestido se robo el protagonismo del look que se completó con un moño bajo y joyería simple.

La historia de amor de Lily y Charlie

Como se recuerda, el camino hacia el altar de Lily y Charlie no incluye años de relación, pero si una pandemia, y una consecuente cuarentena, que hizo que McDowell, el día de la pedida se refiriera a Collins como su “luz en la oscuridad”.

Si bien no se conoce cuándo inició su historia exactamente, lo que sí se sabe es que comenzó poco después que McDowell culminara su relación con la famosa actriz Emilia Clarke.

De hecho, los rumores de las salidas entre Lily y Charlie se confirmaron luego que el conocido director la visitara en agosto del 2019 en el set de filmación de ‘Emily in Paris’.

Debido a la pandemia, la pareja no se ha dejado ver junta en alguna alfombra roja, pero no ha escondido sus demostraciones de afecto frente a los paparazzis, ni ante sus seguidores en redes sociales, donde a menudo demuestran un amor de cuento de hadas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.