La actriz Lily Collins anunció su compromiso con su novio Charlie McDowell, a través de una tierna publicación en su cuenta de Instagram. 

Por Redacción COSAS

La protagonista de ‘Emily in Paris’ tiene algo más que celebrar que el lanzamiento de esta nueva serie: su compromiso con el director de cine Charlie McDowell.

Con tres fotos publicadas acompañadas de un dulce mensaje en su cuenta de Instagram, Lily Collins confirmó la noticia de su próxima boda.

“He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos”, se puede leer en la publicación.

Pero la it girl no fue la única en gritar a los cuatro vientos la noticia. El feliz novio también la publicó en sus redes sociales y le dedicó unas tiernas palabras: “En un tiempo de incertidumbre y oscuridad tú has iluminado mi vida. Siempre apreciaré mi aventura contigo.”

 

Y por supuesto, el original anillo de compromiso no pasó desapercibido. Una joya de oro adornada de una piedra color rosa de forma cuadrada, la cual Lily usa con orgullo.

 

Su historia de amor

Si bien no se conoce cuándo inició su historia exactamente, lo que sí se sabe es que comenzó poco después que McDowell culminara su relación con la famosa actriz Emilia Clarke.

Como se recuerda, los rumores de las salidas entre Lily y Charlie se confirmaron luego que el conocido director la visitara en agosto del 2019 en el set de filmación de ‘Emily in Paris’.

Si bien la pareja no se ha dejado ver junta en alguna alfombra roja, no ha escondido sus demostraciones de afecto frente a los paparazzis, ni ante sus seguidores en redes sociales.

LilyYCharlie

¿Quién es Charlie McDowell, el hombre que se robó el corazón de Lily?

Charlie proviene de una familia dentro de la industria del cine. Es hijo del reconocido actor británico Malcom McDowell, protagonista de películas como “La Naranja Mecánica” y “Calígula”, y de la actriz ganadora del Oscar Mary Steenburgen.

CharlieYMalconMcdowell

El futuro esposo de Lily Collins, a comparación de sus padres, se mantuvo dentro de la industria pero detrás de las cámaras. Es un conocido director de cine que resalta por su trabajo en proyectos como “The One I Love” y “The Discovery”.

Sin duda, estaremos atentos a todos los detalles de la boda entre Lily y Charlie.