La influencer peruana y hermana del conocido modelo Patricio Parodi se comprometió con su novio en una romántica salida casual en Chicago, Estados Unidos.

Por Iris Torrejón

Maria Fernanda Parodi no pudo ocultar su felicidad y utilizó sus redes sociales para anunciar su compromiso con el administrador y gerente de empresas, Alfredo Zanatti con quien ya lleva una relación de muchos años. Aunque se desconocen detalles de la romántica pedida de mano, se sabe que esta tuvo lugar en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, durante un viaje de la pareja.

“Para toda la vida”, escribió la influencer en una fotografía publicada en sus redes sociales, donde mostraba su sortija de compromiso.

Tras la noticia, diversos artistas e influencers , así como sus miles de fans, felicitaron a la pareja a través de su cuenta de Instagram y también en la que comparte con su hermana, Majo Parodi, “Two sides blog”.

Además, la influencer compartió un video donde daba la noticia a través de una videollamada a sus amigas más cercanas, Gabriela Woyke y Andrea Ramos. En él, se aprecia la emoción de las amistades de Parodi.

“Felicitaciones bebé, estoy muy feliz por ustedes”, comentó su hermano Patricio Parodi.

Su melliza, Majo Parodi, también le dedicó unas tiernas palabras en su publicación, “Lloro, ¡los amo tanto! Felicidad por mil”.

¿Quién es el futuro esposo de Maria Fernanda Parodi?

Maria Fernanda Parodi y Alfredo Zanetti.

Alfredo Zanatti tiene alrededor de 27 años y es administrador de empresas, graduado de la Universidad del Pacífico. Actualmente, es un candidato a un MBA en la Northwestern University en Evanston, Illinois, Estados Unidos. Además, junto con su ahora prometida, Mafer Parodi, tienen una linea de ropa llamada “Knack Trend” que ya cuenta con cuatro locales en Lima.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.