¡Es oficial! El posible precandidato a la alcaldía de Lima y ex candidato presidencial, George Forsyth está comprometido con la empresaria Sonia La Torre. La pareja cumplió su primer aniversario a mediados de enero. Adelantó exclusivo de la próxima edición impresa.

Por Mariana Valle

Mientras escribimos esta historia de último minuto, en la redacción de COSAS editan la entrevista que será publicada en la siguiente edición impresa, en donde el joven político George Forsyth presenta por primera vez a su entonces enamorada, la cajamarquina Sonia La Torre. Pero con motivo de este compromiso sorpresa, adelantamos pequeños extractos de lo nota completa que saldrá en pocos días:

Sonia La Torre es una empresaria de 29 años que se desenvuelve como gerente general del grupo de empresas de su familia. La pareja, que se ha comprometido hace unos momentos en un viaje a Punta Cana, se conoció en una cevichería a través de amigos.

George Forsyth y Sonia La Torre

George Forsyth y Sonia La Torre momentos luego de comprometerse en Punta Cana. IG. @sonialatorre

“Nos conocimos en noviembre del 2020, justo un fin de semana que yo había venido de Cajamarca y estaba con una amiga. Mi amiga estaba saliendo con un chico que era amigo de George”, comentó Sonia a COSAS.

En esos momentos, el ex futbolista lideraba las encuestas para Presidente.

“A mi me pareció una persona muy agradable, con un gran sentido del humor, que es muy importante para mí, y es por eso que después del almuerzo ya tuve que atreverme a pedirle su teléfono”, explica George. A lo que Sonia responde: “Yo llegué y me sorprendí definitivamente. Porque nunca se me pasó por la cabeza que iba a conocer a George. En ese momento estaba primero en las encuestas, entonces estaba sorprendida. Y bueno, ya al día siguiente me escribe y me dice “¿Y ahora cómo hacemos? Si vives en Cajamarca”.

A la pregunta, ¿cómo te pidió estar?, Sonia responde:

Súper romántico. Fue en enero. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas, y me dice “oye, ¿te pudo secuestrar después de tu cumple?” Y bueno, me recoge y fuimos al Country Club. Él baja primero y yo pensé que estaba recogiendo a alguien o tenía una reunión. Entonces lo espero, y se me acercan y me dicen “Señorita la están esperando”. Entonces bajo y abro la puerta y todo el piso estaba con pétalos de rosa, había velas, arreglos florales, globos, etc. Estábamos en la mesa y había una cena. Terminamos la cena y había una cajita con una joya. Entonces yo lo abro y me da una cadenita de oro con dije de corazón y me pregunta “¿quieres ser mi novia?” y me la puso.

¡Toda nuestras felicitaciones y buenos deseos a esta joven y talentosa pareja a quien podrán conocer en exclusiva en COSAS edición 709!