La exitosa serie de comedia dramática, “Emily in Paris”, estrenó recientemente su nueva temporada. COSAS conversó en exclusiva con Lily Collins y Ashley Park.

Por Diego Ochoa

Un año después de mudarse de Chicago a París para el trabajo de sus sueños, Emily se encuentra en una encrucijada crucial en todos los aspectos de su vida. Enfrentada a dos caminos muy diferentes, tendrá que decidir exactamente dónde están sus lealtades -en el trabajo y en su vida romántica- y lo que esas decisiones significan para su futuro en Francia, y seguirá sumergiéndose en aventuras y sorpresivos giros y vueltas que la vida en París provee.

Emily

Lily Collins en las grabaciones de “Emily in Paris”.

El premiado creador Darren Star regresa al timón de la tercera temporada de la serie nominada al Emmy, Emily en París. La productora y protagonista Lily Collins también regresa como Emily Cooper, junto a los personajes habituales de la serie: Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie, and Lucien Laviscount. Emily en París la produce MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions, y Jax Media.

Lily Collins y Samuel Arnold en París.

¿Qué veremos en esta nueva temporada?

Lily: Esta temporada se trata de elegir, al menos para mí, Emily se convertirá en más parisina en cuanto a la cultura, idioma y moda, se sentirá más cómoda en la ciudad y habrá más drama, moda y comedia.

Ashley: Habrán grandes decisiones que los mantendrán en suspenso al final de la temporada y verán a todos los personajes pasar por diferentes situaciones que no han tenido antes.

¿Cómo se identifican con sus personajes en esta temporada?

Ashley: Están descubriendo a las mujeres que quieren llegar a ser, es gracioso porque siento que todos nosotros mientras entramos a la edad adulta vemos todas las cosas de las que estamos escapando como traumas o distintas partes de nuestra vida de las cuales estamos asustados de enfrentar, pero en el momento podemos reflexionar sobre estas, ser capaces de abrazarlas y darnos cuenta de que eso te habla sobre la persona que eres y creo que Mindy realmente se toma un descanso de eso en esta temporada y se siente comprendida en una forma que tal vez no ha sido vista antes.

Lily: Creo que mientras más grabamos en la ciudad, más aclimatados nos sentimos y mientras la temporada de turistas se acaba, que es como nuestro eslogan, creo que nos convertimos más y más en parisinas oficialmente y creo que así es como Emily lo está experimentando también.

¿Qué tan difícil fue involucrarse en sus personajes para que puedan hablar francés?

Lily: De hecho entiendo más francés que Emily, así que a veces es difícil fingir que no sé lo que está pasando, pero siempre es divertido sumergirse en la cultura y el idioma una vez más cada temporada.

Ashley: Incluso cuando subimos al avión para venir aquí, muy lejos de París, tan pronto como oímos el acento francés nos sentimos como “Dios mío estamos de vuelta, estamos de vuelta en casa en Francia, estamos de vuelta en París” y por eso nosotras definitivamente sentimos que al regresar por una tercera temporada encontramos un hogar en la otra y en este show, ha sido muy hermoso poder estrenarla juntos.

¿Cómo creen que ha sido la química entre sus personajes?

Ashley: Fácil y genuina, creo que refleja la vida de nuestra propia amistad y sentimos que somos almas gemelas desde el principio y creo que cuando estás en un lugar que no es el tuyo y lo conviertes en un hogar con esa persona, eso es muy especial.

Lily: Me siento muy afortunada de tener una relación con Ashley que está tan bien representada también en la pantalla y se siente muy real.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.