El salario que recibe Collins por rodar la famosa serie de Netflix supera cualquier expectativa de los fans.

Por Sergio Herrera

Emily in Paris es una de las series más exitosas que Netflix ha estrenado en los últimos años. Se trata de una serie de chicas que acerca a sus espectadores al mundo de la moda y a la vida de las revistas. Lily Collins decidió apuntarse a este proyecto sin tener muy en claro si iba a funcionar. Felizmente, la serie ha cumplido con lo prometido y es una de las vistas del gigante de streaming.

Ante este gran éxito, cabe preguntarse cuánto cobra Collins por capítulo y temporada. Según las cifras de Celebrity News, la acriz cobraría alrededor de 300.000 euros por capítulo y 3 millones de euros por temporada, ya que cada una de ellas consta de diez capítulos.

Es una suma equivalente a la que cobran Winona Ryder y David Harbour por sus interpretaciones en Stranger Things, otro de los grandes éxitos de Netflix. Asimismo, es posible que el salario de Collins se eleve en futuras temporadas. Cabe recordar que los actores de Friends llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo en sus temporadas finales. Y si Emily in Paris continúa con la aceptación actual, puede suceder algo similar con Collins.

Asimismo, la actriz se ha quedado parte de los looks que ha llevado en las temporadas. Muchas de las prendas son de firmas de lujo, por lo que este detalle también forma parte de sus ganancias.

¿De qué trata la serie que protagoniza Lily Collins?

Emily in Paris

Captura del tráiler de la tercera temporada de Emily in Paris (2022).

Emily in Paris, cuya primera temporada se estrenó en diciembre del 2020, narra la historia de una chica estadounidense que trabajaba en una agencia de marketing de París. Nos cuenta sus vivencias, amores y amistades. La tercera temporada se estrenó el 21 de diciembre del año pasado y sus capítulos muestran a Emily debatirse entre el amor de Alfie y Gabriel, a pesar de que este último está comprometido con su amiga Camille.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales