Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller, ha confesado recientemente que no recuerda muchas de las experiencias que tuvo en Friends.

Por Redacción COSAS

La actriz Courteney Cox confesó en The Today Show que mira los capítulos de Friends, el sitcom que la llevó a la fama, y no recuerda las cosas que hizo.

“A veces lo veo en la televisión y me detengo y digo: ‘Dios mío, no recuerdo esto en absoluto.’ Pero es tan divertido. Es muy básico. No recuerdo ningún trauma en mi infancia, pero tengo como tres recuerdos. No sé, no sé por qué. Estoy un poco molesta porque no pasamos más tiempo tomando fotos. Porque no tengo mucho que mirar hacia atrás”, confesó la actriz de Monica.

No es una gran sorpresa que la actriz de 57 años tenga “lagunas mentales”, ya que hay que recordar que Friends tuvo 10 temporadas con más de 20 capítulos cada una, aproximadamente; por lo que varias de las escenas, experiencias, momentos y chistes pueden fácilmente escabullirse entre todos los recuerdos de la serie.

Friends: The Reunion

Friends

Friends The Reunion se estrenó el 27 de mayo del 2021.

Courteney Cox volvió a estar en el ojo público, debido a su regreso al sitcom con este especial de Warner Bros para HBO Max. En este icónico capítulo, destacó las íntimas conversaciones entre los protagonistas. Ellos también compartieron los recuerdos más destacables que dejó la serie y también los mejores chistes.

Este especial fue todo un éxito para HBO Max, ya que la serie siempre ha tenido una gran cantidad de fans que incluso pedían una nueva temporada. Cabe resaltar también que sí hubo una cierta cantidad de consumidores de la serie haya criticado la falta de diversidad y misoginia presentes en el sitcom, el cual se desarrolló en los años noventa. Pese a esto, Friends sigue siendo una de las series con más cariño del público.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.