El padrastro de Matthew Perry reveló cómo se mostraba el intérprete poco antes de su deceso.

Por Redacción COSAS

El pasado 5 de octubre, la estrella de la icónica serie Friends fue encontrado sin vida por la policía dentro de su jacuzzi, en su residencia en Los Ángeles, California. Su inesperada partida causó una gran tristeza en los millones de seguidores de la popular serie de televisión.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, y David Schwimmer, compañeros y amigos de Perry en Friends,  lamentaron el fallecimiento de su colega y amigo, afirmando que la noticia los dejó “devastados”. En enero, los Emmy Awards recordaron al actor colocando su imagen al final del evento con un emotivo homenaje.

Padrastro de Matthew Perry revela cómo estaba el estado de ánimo de “Chandler Bing”

Keith Morrison, padrastro de Matthew Perry, reveló cómo estaba el actor antes de su muerte. El también periodista de Dateline contó, en una entrevista en el podcast Making Space, que el actor se veía “muy feliz” en sus últimos días de vida.

Además, Morrison indicó que Matthew Perry se estaba acercando mucho a su madre, Suzanne, luego de pasar dos años de rehabilitación debido a las drogas, y avivando su deseo de volver a la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

“Matthew estaba feliz, y lo expresaba. Y hacía mucho tiempo que no lo decía. Así que es una fuente de consuelo, pero también no llegó a tener su tercer acto, y eso no es justo”, afirmó.

En otro momento, Keith Morrison lamentó el deceso de su hijastro. Sin embargo, mencionó que no fue tan sorprendente debido a los peligros a los que se había expuesto.

“Fue la noticia que nunca quieres recibir, pero piensas que algún día podrías recibirla. Sí y no, supongo que es la respuesta a eso”, señaló el padrastro de Perry, quien detalló las ganas del actor de dejar el alcohol y las drogas.

“El dolor por su muerte no desaparece. Está conmigo todos los días. Está conmigo todo el tiempo, y hay algún aspecto nuevo que asalta mi cerebro”, agregó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.