Por Alejandra Grau

“Scott se está volviendo loco”, dijo un informante de Page Six. “Se va a hundir. Esta realmente mal. Está a punto de derrumbarse”, agregó.

Los representantes de Disick han dicho que no dará declaraciones a los medios.

Barker le propuso matrimonio a Kardashian en la playa de Montecito, California, con un anillo de diamantes de talla ovalada que se estima en un millón de dólares.

Disick comparte tres hijos con Kourtney: su hijo Mason de 11 años, su hija Penélope de 9 años y su hijo Reign de 6 años.

Si bien la ex estrella de “Flip It Like Disick”, de 38 años, puede no estar entusiasmado con el compromiso, aprobó públicamente la relación de Kourtney con el baterista de Blink-182 durante la reunión de “Keeping Up With the Kardashians”, que se emitió en junio.

“Quiero decir, sí”, dijo Disick al presentador Andy Cohen cuando se le preguntó a quemarropa si “bendeciría” el romance de la pareja. “Creo que si realmente amas bien a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase. Entonces, le doy mi bendición para que sea feliz “, detalló.

Travis Barker y Kourtney Kardashian

El baterista de Blink-182 propuso matrimonio el domingo con un anillo estimado en un millón de dólares.

En retrospectiva, no parece que Disick quiso decir lo que dijo porque luego criticó las caricias en público de Kourtney con Barker en un DM de Instagram a una de sus otras ex, Younes Bendjima.

“¡¿¿Esta chica está bien ?! Broooo qué es esto. En el centro de Italia”, pareció que Disick le escribía a Bendjima, adjuntando una foto de Kardashian, de 42 años, montando a Barker, de 45, en un bote.

“No me importa mientras ella esté feliz”, supuestamente respondió Bendjima, quien tomó una captura de pantalla de los mensajes y luego los compartió..

Disick y su entonces novia Amelia Gray Hamlin rompieron poco después.

Disick y Kourtney salieron de 2005 a 2015. Ella se hizo pública con Barker en enero.