Diversos medios internacionales confirmaron que Kourtney Kardashian dio a luz a su primer hijo con Travis Barker el último sábado. 

Por Gabriela Peña

El primer hijo en común de Kourtney, de 44 años, y el batería Travis Barker, de 47, nació la tarde del último sábado 4 de noviembre, tal y como han podido saber los portales de información estadounidenses People y TMZ. La mayor de las Kardashian dio a luz a un niño a quien la pareja le puso de nombre Rocky 13 Barker, según pudo afirmar el propio Travis en una entrevista en el podcast One Life One Chance días antes del parto.

De acuerdo a la revista ¡Hola!, el bebé ya recibió la visita de su tía Kylie Jenner quien llegó a las inmediaciones del hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, California junto a su pareja, el actor Timothée Chalamet.

Quién no se sabe si ya conoce a Rocky, es Kim Kardashian. Y es que Kourtney y la socialité llevan tiempo enfrentadas. Una guerra que se acentuó cuando Kourtney acusó a Kim de robar la idea de su boda en Portofino (Italia) para hacer negocio.

Por el momento, ni Kourtney ni Travis se han pronunciado al respecto ni han publicado ninguna fotografía de su primer hijo en común.

Como se recuerda, Kourtney Kardashian es madre de tres hijos: Mason, Penélope y Reign, de 13, 10 y 8 años respectivamente, nacidos de su anterior matrimonio con Scott Disick. Travis Barker, por su parte, es padre de dos adolescentes fruto de su relación con Shanna Moakler: Landon y Alabama, de 19 y 17 años. Además, adoptó a la hija de su exmujer, Atiana (22), a la que ha criado desde que era una niña pequeña.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.