El matrimonio entre Shanna Moakler, ex Miss New York USA, y el baterista, Travis Barker, fue entre el 2004 y 2008. Ahora, subasta su anillo de compromiso del baterista. 

Por Cecilia Navarrete

El anillo de cuatro quilates que le entregó Travis Barker a Shanna Moakler está siendo subastado por $51,000 como precio inicial. Dice ser un símbolo de seguir adelante, mientras que el baterista optó por casarse con Kourtney Kardashian.

Moakler le dijo a ‘Us Weekly’ que “creo que es una pieza hermosa y realmente era el anillo de mis sueños. Sin embargo, ese capítulo de mi vida ha terminado y, aunque usarlo alguna vez me trajo una gran alegría, espero que encuentre un nuevo hogar y continúe brindándole a alguien tanta felicidad como una vez me lo trajo a mí”.

El anillo es de Cartier, y está siendo subastado en Worthy.com. Moakler dice que el anillo vale más de $160,000, y que le encantaría recibir $120,000 por el anillo. Además, agrega que no tiene relación con el casamiento de Travis Barker con Kourtney Kardashian. “Estoy segura de que la gente asumiría eso, pero simplemente quería encontrar un vendedor adecuado y Worthy.com es el más profesional y sé que le dará a esta pieza la atención que merece”.

Shanna Moakler

En la mano izquierda de Shanna Moakler se puede ver el lujoso anillo Cartier. (Foto: Getty)

Shanna Moakler reacciona al casamiento de Travis y Kourtney en Italia

Moakler nunca apoyó la relación entre ambos, sin embargo, reaccionó de manera positiva al casamiento entre ambos. “Mientras ella sea buena con mis hijos […]. Y a mis hijos les gusta ella. Eso es todo lo que me importa”, dijo, en referencia a su hija Alabama Barker, Landon Barker, y Atiana De La Hoya. “Le deseo a la feliz pareja un matrimonio encantador”, comentó Moakler. “Seguiré queriendo solo lo mejor para mis hijos. Fue un hermoso gesto incluir a mis hijos en un evento tan hermoso”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.