Kourtney Kardashian celebró su baby shower con temática de Disney durante el fin de semana y compartió fotos en sus redes sociales.

Por Ginger Astete

Kourtney Kardashian y Travis Barker continúan compartiendo su felicidad por el próximo nacimiento de su primer hijo en común. Este último fin de semana celebraron el baby shower del futuro bebé Barker con una temática en la que se recreó “el lugar más feliz del mundo”.

Kourtney Kardashian en Instagram.

Las fotos y videos que la estrella de The Kardashian compartió a través de sus redes sociales permitieron conocer los detalles que formaron parte de su celebración; desde hot cakes en forma de Mickey Mouse hasta una decoración inspirada en Disneyland, con coloridas banderas y globos con temática de Alicia en el país de las maravillas. El baby shower también incluyó un árbol de los deseos y un pastel en forma de Barco de Vapor Willie.

Este bebé será el cuarto hijo de Kourtney, quien ya comparte a Mason, Penélope y Reign, con Scott Disick. Por su parte, Barker es padre de Landon y Alabama, así como padrastro de la hija de Shanna Moakler, Atiana.

Kourtney Kardashian tuvo complicaciones en su embarazo

En medio de su embarazo, Kourtney se sometió a una “cirugía fetal urgente” después de sufrir una complicación médica, cuyos detalles nunca fueron revelados. “Ella está muy feliz de haberlo superado y aliviada de que todo haya quedado atrás”, dijo una fuente cercana a Us Weekly.

La propia empresaria contó que estuvo a punto de perder a su bebé, a través de su cuenta de Instagram. Kourtney reveló que después de tres embarazos, no pensó que el cuarto se pudiera complicar; sin embargo, se enfrentó al miedo de perder a su bebé.

“Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de entrar en una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas”, escribió. “Estaré eternamente agradecida a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se apresuró para estar conmigo en el hospital y cuidarme después. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto”, continuó. “Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”, finalizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.