Travis Barker conmemoró los dos años que se cumplieron desde que le propuso matrimonio a Kourtney Kardashian llenando su casa con rosas rojas y velas negras.

Por Ginger Astete

Kourtney Kardashian recibió una sorpresa de Travis Barker en medio de las celebraciones del segundo aniversario de su compromiso. La empresaria compartió un video de su casa llena de rosas rojas y velas negras en Instagram, con la canción First Day of My Life de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Krystal (@kravis4ever)

Como se recuerda, Travis le propuso matrimonio a Kourtney en medio de un hermoso arreglo floral en la playa de Montecito, California, el pasado 17 de octubre de 2021. El baterista de Blink-182 llevó a Kourtney al escenario, que incluía rosas diseñadas en forma de corazón y velas. Después de que la mayor de las Kardashian dijera que sí, la pareja celebró su compromiso con su familia y amigos cercanos. El compromiso romántico se desarrolló en la primera temporada de The Kardashians en Hulu.

Seis meses después de la propuesta, Travis y Kourtney celebraron una ceremonia de boda no legal en Las Vegas después de los Premios Grammy 2022. Más tarde, se casaron en un juzgado de Santa Bárbara durante el mes de mayo de 2022. Además, celebraron una boda épica de varios días en Portofino, Italia, con todos sus amigos y familiares. En junio de 2023, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo juntos después de luchar con tratamientos de reproducción asistida.

Kourtney levantó un cartel que anunciaba su embarazo en uno de los conciertos de Blink-182, la banda de Travis. Después de esa ocasión, los esposos organizaron una fiesta de revelación de género. El bebé de Kourtney y Travis se unirá a una familia que incluye a los hijos mayores de Kourtney, Mason, Penélope y Reign; y a loa de Travis, Landon, Alabama y Atiana.

Kourtney asegura que sus hijos están encantados de tener un nuevo hermano

En una entrevista con  Vanity Fair Italia, Kourtney reveló que sus tres hijos están muy felices de tener un nuevo hermano. “Hace tiempo que me piden otro bebé”, compartió la fundadora de POOSH. “Cuando van a la escuela por la mañana, me tocan la barriga, la besan y se despiden”, agregó.

En esa misma entrevista, Kourtney explicó cómo ella y Travis pasaron de ser buenos amigos a almas gemelas. “Realmente, siempre supimos que éramos más que amigos”, afirmó. “Y quienes nos rodeaban también lo sabían: todos siempre nos decían que estábamos destinados a estar juntos, incluidos Kendall, Kim y Kanye. El propio Travis lo dijo, pero lo mantuve a distancia durante mucho tiempo, a pesar de que durante la pandemia pasamos mucho tiempo juntos, nosotros con nuestros hijos. Es como si los dos siempre lo supiéramos, pero tuviéramos miedo. Miedo de ser algo real”, finalizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.