Kourtney Kardashian reveló lo “aterradora” que fue la situación que atravesó durante su embarazo, cuando estuvo a punto de perder a su bebé.

Por Ginger Astete

Kourtney Kardashian ha decidido compartir su experiencia sobre la cirugía fetal con sus seguidores, luego de que el mes pasado debió someterse a dicho procedimiento médico de emergencia. Mediante un artículo de la portada de Vogue de noviembre, la hermana mayor de las Kardashian explicó cómo un ultrasonido “salvó” la vida de su bebé.  

“Esa experiencia me abrió los ojos a un mundo completamente nuevo sobre el embarazo que no conocía en el pasado. Fue aterrador”, dijo Kourtney. “Siempre he tenido la suerte de poder hacer más de lo que cubre el seguro, y fue una de esas ecografías la que salvó la vida de mi bebé”, agregó.

La fundadora de Lemme reveló que “no tenía idea… [de que] el seguro normalmente solo cubre dos ecografías cuando estás embarazada”. Por lo tanto, hizo énfasis en que, probablemente, otras mujeres no tendrían las mismas oportunidades que ella debido a las restricciones financieras que rodean la cobertura de un seguro. 

Asimismo, Kourtney explicó que no tiene un “plan de parto”, pero confesó que habla con su bebé frecuentemente y se concentra en pensar que todo saldrá de la mejor manera. “Estoy lista para entrar, tener el bebé y tener la experiencia que debemos tener”, confesó la empresaria.

A lo largo de su entrevista con Vogue, Kourtney detalló la experiencia de su cuarto embarazo, señalando que es “una de esas personas que está obsesionada con estar embarazada”. Como el suyo es definido como un “embarazo geriátrico”, la celebridad no dudó en bromear y confesar lo “salvaje” que le resulta el término.

“Mis médicos son muy cautelosos y he tenido muchas más restricciones que en mis otros embarazos”, añadió. “El primer trimestre no pude hacer ningún ejercicio, ni volar en aviones, ni tener sexo. Luego, en el segundo trimestre, podía hacer cualquier cosa. Ahora he vuelto a todas las restricciones”, finalizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.