Kim Kardashian publicó fotos de su fiesta de cumpleaños y saludó especialmente a Kourtney Kardashian, quien no pudo asistir.

Por Ginger Astete

Kourtney Kardashian no estuvo en la fiesta de cumpleaños número 43 de su hermana, Kim Kardashian, sin embargo, la razón no tiene nada que ver con un drama familiar. Kourtney no pudo asistir a la celebración en el restaurante Funke en Beverly Hills el pasado 20 de octubre debido a que necesita estar en reposo durante su embarazo, según reveló Kim en su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Asimismo, la fundadora de SKIMS compartió fotografías con todos sus invitados, incluidas sus hermanas: Khloe Kardashian, Kendall Jenner y  Kylie Jenner, y, por supuesto, su madre,  Kris Jenner. La publicación se hizo dos días después de la fiesta e incluyó un emotivo saludo a Kourtney en su pie de foto. “¡Qué bendición haber ganado el premio gordo de mis amigos! Nunca podría haber soñado que tendría tanta suerte de llamar a estas chicas mis amigas ✨ gracias por todo el amor de cumpleaños”, escribió Kim. “ Y Kourt, saltaré a la cama contigo la próxima semana para nuestro picnic de descanso”, agregó.

Kourtney actualmente está embarazada de su primer hijo con su esposo, Travis Barker. La estrella de reality, quien ya tiene tres hijos con su expareja, Scott Disick, le deseó a Kim un feliz cumpleaños en sus redes sociales a pesar de que no pudo estar en la fiesta; publicó fotografías de ellas a lo largo de los años y se burló de sus diversas disputas que se han manifestado en la televisión.

“¡Feliz cumpleaños a mi primera hermana @kimkardashian!” escribió Kourtney. “Gracias por todos esos años dándote órdenes y por escuchar todas mis ideas locas. La gente piensa que las peleas que han visto en la televisión son malas… si tan solo pudieran presenciar las peleas en las que nos tiramos del pelo y nos clavamos las uñas desde principios de la escuela secundaria. Las alegrías de la hermandad”, añadió. “Te amo profundamente por siempre y para siempre. Que Dios bendiga este año con amor, felicidad y alegría abundante”, finalizó.

Kim y Kourtney Kardashian en medio del drama

De acuerdo con los seguidores, Kourtney estaba molesta con Kim porque la empresaria colaboró ​​con Dolce & Gabbana. Eso llevó a una acalorada pelea telefónica entre las hermanas en la que Kourtney llamó a Kim “egoísta” y “narcisista”, y a su vez Kim le reveló a Kourtney que tiene un chat grupal con sus amigos donde hablan de ella.

Kim habló previamente de su drama con Kourtney en una entrevista para Today,  antes del estreno de la temporada 3 del programa de Hulu. “Hemos pasado por eso antes y siempre estaremos bien”, dijo Kim. “Siempre seremos familia, así nos criaron. Pero también estoy orgullosa de que todos sean realmente vulnerables porque estoy segura de que muchas otras familias han pasado por cosas similares. Quizás en diferentes niveles y experiencias, pero estoy orgullosa de que todavía estemos tan abiertas y motivadas para mostrar y compartir tanto”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.