Desde su ascenso en la música hasta la relación con su padre. Estos son los secretos que la princesa del pop, Britney Spears, narra en su libro.

Por Gabriela Peña

The Women in me es el nuevo libro de memorias de Britney Spears, que narra su ascenso a la fama y las difíciles circunstancias que enfrentó a lo largo de su carrera. De acuerdo a la revista ¡Hola!, las memorias de la princesa del pop ofrecen una perspectiva íntima y conmovedora, comenzando con sus éxitos y poco a poco cayendo en el desafortunado mundo en el que se encuentra ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aaron A Smith (@smithaarona)

Además, Spears se refiere a su infancia en Kentwood, Luisiana, marcada por una disfunción familiar y el miedo, lo cual la llevó a buscar refugio en la música y el baile. Sorprendentemente, revela, también, que su madre empezó a darle alcohol a los 13 años, compartiendo daiquirís en viajes por carretera.

La vida de Britney Spears expuesta

Entre los antagonistas de The Women in me Britney menciona a Jamie Spears, su padre, quien ejerció un control estricto sobre su vida personal y profesional hasta 2021. Señala también a Justin Timberlake como una figura controvertida en su vida puesto que, a los 19 años, quedó embarazada del artista, y como él no quería ser padre tan joven la convenció para abortar. Un relato que cuenta afirmando que fue un momento muy difícil, y que se suma al otro aborto natural que tuvo también junto a su exesposo, Sam Asghari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Popticular.com (@popticular)

El libro revela, además, el acoso mediático que Spears enfrentó desde una edad temprana, incluyendo preguntas invasivas sobre su cuerpo y dieta por parte de presentadores de televisión.

Aunque The Women in me ofrece pocos detalles sobre su proceso creativo, Spears destaca la importancia de la música como una conexión pura con su alma. Queda claro que no es solo una autobiografía, sino un testimonio de la fuerza y resiliencia de Britney, quien, a pesar de sus adversidades, ha dejado una marca indeleble en el mundo del pop.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.