Britney Spears apostará por revelar desconocidos pasajes de su vida en sus memorias que serán publicadas el próximo 24 de octubre.

Por Redacción COSAS 

En los últimos años, Britney Spears ha atravesado complicados momentos bajo la tenencia de su padre. Cuando esta terminó, sus fans pensaron que la estrella se encontraría en una mejor situación. Sin embargo, en varias oportunidades, sus propios seguidores se han mostrado preocupados por el estado de su salud física y mental.

Es así que la cantante ha decidido acallar cualquier tipo de especulación y contarlo todo en un libro de memorias, que será publicado el próximo 24 de octubre. En esta publicación, la artista ha decidido revelar detalles de su pasado sin temor a críticas.

Según Us Weekly, quien accedió a fragmentos del libro de la cantante, Spears incluso habría brindado detalles de su relación con Justin Timberlake.

Britney Spears revela detalles del fin de su relación con Justin Timberlake

Portada del libro de memorias de Britney Spears.

Como se recuerda, Britney Spears y Justin Timberlake conformaban una de las parejas favoritas de la industria del entretenimiento. Sin embargo, en 2002, su relación terminó y, recientemente se reveló que el integrante de NSYNC puso fin a su romance con Spears mediante un mensaje de texto.

“Aquí hay una foto mía con @britneyspears antes de dejarme crecer la barba. Esto fue tomado el segundo día de rodaje de su video Overprotected Darkchild Remix. Era un día de rodaje (planeado) de 24 horas y teníamos un equipo saliendo después de las 12 horas y uno nuevo entrando. En algún momento durante el segundo turno, Brit desapareció y fui a su remolque a buscarla… solo para descubrir que  Justin acababa de romper con ella a través de un mensaje de texto”, reveló el director de videos Chris Applebaum.

En su libro, Spears promete contar su parte de la historia y esta no favorecería al cantante. “Justin no estará feliz porque Britney cuenta una versión y no se parece a la de Timberlake”, expresó una fuente a Us Weekly.

En el libro, la cantante también habla del aborto al que se enfrentó a finales del 2000. “Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, escribe Spears.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.