La socialité Kourtney Kardashian confesó que el embarazo de su último hijo, Rocky, ha sido el más complicado.

Por Iris Torrejón

La maternidad de Kourtney Kardashian ha estado marcada por desafíos significativos, y la ha enfrentado a una experiencia lejos de lo convencional con el nacimiento de su cuarto hijo, Rocky, el pasado 4 de noviembre.

Incluso la etapa de amamantar ha resultado ser un reto para Kardashian, quien detalló en una historia de Instagram su exigente rutina para proporcionar la mejor alimentación posible a su bebé. La celebridad, que considera la maternidad como “el trabajo más importante del mundo”, compartió imágenes mientras se ejercitaba en una caminadora, acompañadas de un mensaje sobre la necesidad de mantener altas las calorías durante la lactancia.

Kourtney compartió el texto en sus historias de Instagram.

“Haciendo el trabajo más importante del mundo… Ser mamá, mantener vivo a mi bebé, amamantar a demanda significa mantener las calorías altas con muchos alimentos nutritivos”, escribió Kardashian en su publicación. Después de semanas de inactividad, la estrella gradualmente ha retomado el ejercicio, ya sea en la caminadora o dando largos paseos con su recién nacido.

La historia de Instagram fue publicada horas después de que compartiera una serie de fotos familiares con Rocky y su esposo, Travis Barker. Las imágenes capturaron momentos tiernos, sin embargo, hubo una en particular que generó una gran polémica en redes: en la que Barker parece besar en la boca a su hijo.

El gesto generó un debate en redes sociales, dividiendo a los seguidores de Kardashian en distintas opiniones sobre la práctica parental de Barker. Las reacciones fueron diversas, desde usuarios que defendieron la intimidad y elección de la pareja hasta aquellos que expresaron preocupación por la seguridad del bebé.

Kourtney aseguró que el embarazo de Rocky fue el más retador.

Cabe destacar que el embarazo de Kourtney estuvo marcado por complicaciones, llevándola al quirófano de urgencia en septiembre para salvar la vida de su bebé. La empresaria expresó su agradecimiento a Travis y a su madre, Kris Jenner, por su apoyo en ese difícil momento. Además, reflexionó sobre la experiencia, demostrando una mayor empatía hacia las madres que enfrentan embarazos de alto riesgo.

“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de precipitarme a una cirugía fetal urgente. Ahora entiendo y respeto mucho más a las madres que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo”, compartió Kourtney en sus redes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.