Kim Kardashian coincidió con su ex esposo, Kanye West, en el partido de básquet de su hijo Saint, de 8 años.

Por Iris Torrejón

Las rencillas entre Kim Kardashian y su exmarido, Kanye West, se hicieron evidentes durante el último partido de baloncesto de su hijo de ocho años, Saint. A pesar de compartir la paternidad de cuatro hijos, la ex pareja optó por sentarse lo más lejos posible uno del otro, marcando así un encuentro incómodo según testigos presenciales.

Desde que anunciaron su separación en febrero de 2021 y finalizaron su divorcio en 2022, Kim y Kanye no habían sido vistos juntos.

Aunque intercambiaron breves palabras en la cancha, Kim Kardashian, de 43 años, y Kanye West, de 46, se mantuvieron separados durante el juego de su hijo. La socialité lució un elegante abrigo de piel marrón con un conjunto de una polera con capucha y pantalones negros, mientras que su exmarido optó por un outfit completamente negro con botas militares.

Este no fue el único encuentro reciente entre la expareja. La semana pasada, se les vio nuevamente juntos en otro partido de Saint, siendo la primera vez desde su divorcio. A pesar de las dificultades en la custodia compartida de sus hijos, la estrella de Keeping Up with the Kardashians y el ganador del Grammy demostraron cordialidad, intercambiando saludos mientras su hija de 6 años, Chicago, estaba presente.

Kim Kardashian

Kim Kardashian se encontró con su ex, Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West comparten la crianza de cuatro hijos: North (10 años), Saint (8 años), Chicago (6 años) y Psalm (4 años). La empresaria ha hablado abiertamente sobre los desafíos de la crianza compartida, especialmente en medio de los comportamientos polémicos de Kanye, incluyendo comentarios racistas y antisemitas.

En una entrevista de diciembre de 2022, Kardashian expresó la dificultad de proteger a sus hijos de los controvertidos comportamientos de su exmarido. La empresaria busca que sus hijos crezcan con la mejor experiencia posible, a pesar de las complicaciones en la relación. Mientras tanto, Kanye West, diagnosticado con trastorno bipolar, ha estado en el ojo público por sus declaraciones controvertidas y sus ataques públicos a las parejas de Kim, como ocurrió con Pete Davidson.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.