A pesar de su aparente reciente reconciliación, Khloé Kardashian y Tristan Thompson habrían roto su relación nuevamente hace unas semanas. 

Por Benjamín Palma

La cuarentena parecía haber tenido un efecto positivo en la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. El jugador de la NBA se había mudado a Calabasas, California, donde vive la empresaria y True, la hija de ambos.

Es más, el basquetbolista fue fotografiado saliendo de una pizzería con 3 pizzas en mano; se especulaba eran para Khloé y su hija. Empero, las declaraciones de un amigo cercano a la expareja revelaron que Kardashian y Thompson ya no estarían juntos.

Sin dramas

La fuente reveló en exclusiva a Page Six que, a pesar de su separación hace unas semanas, “se llevan bien” y “no hay drama”. Además, añadió que “todo es amistoso y están en la misma página sobre la crianza compartida”.

Khloé Kardashian Tristan Thompson

Kardashian and Thompson han estado en una relación on-and-off desde el 2016.

Kardashian, de 36 años, y Thompson, de 30, son padres de True, su hija de 3 años. Todo indicaría que lo único que los une ahora es su relación coparental. Y es que, según la fuente, la pareja se encuentra separada desde que la modelo de Instagram, Sydney Chase, afirmó en abril que tuvo en otoño un “enganche” con el jugador de la NBA.

Fiesta en Bel Air

La noticia de esta nueva ruptura llega después de que, supuestamente, Thompson fue visto entrando en una habitación con tres mujeres en una fiesta de cumpleaños de Bel Air el viernes y salió 30 minutos después luciendo “despeinado”.

Tristan Thompson

Tristan Thompson asistió a una fiesta de cumpleaños en Bel Air el viernes por la noche.

La fuente le contó a Daily Mail: “Cuando (Tristan) llegó, su camisa se veía todo planchada y cuando salió, su camisa estaba hecha un desastre, se veía desaliñado”, afirmó. Agregó: “Continuó la fiesta durante una hora más y luego se fue aproximadamente 4 am con su séquito”.

Lo sucedido se dio menos de 24 horas después de que lo fotografiaran junto a Khloé y True, por primera vez en dos meses. ¿Es este el final definitivo para Kardashian y Thompson?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.