Kate Alexeeva se retira del certamen de belleza más importante del mundo, luego de ser diagnosticada con Covid 19. Ahora son 183 las candidatas a la corona.

Por Iris Torrejón

El sueño de Kate Alexeeva, Miss Letonia, terminó antes de empezar. La modelo, empresaria e influencer, anunció a través de sus redes sociales que luego de realizarse una prueba antígena, poco antes del fin de año, fue diagnosticada con Covid 19. Según comentó, el virus ha complicado su salud y al estar proximos a la fecha del concurso, decidió revocar su participación para salvaguardar la salud de las demas participantes.

La candidata tendrá una nueva oportunidad y participará en el Miss Universe 2023

“Poco después del Año Nuevo, me diagnosticaron COVID-19. Siguieron las complicaciones. Por el momento, todavía me estoy recuperando. Dicho esto, lamentablemente me veo obligada a revocar mi participación en Miss Universo este año. Todavía no puedo creer que esté diciendo esto. Esta decisión se toma porque mi salud y la de las demás concursantes y sus familias es prioridad. Estoy tan triste de admitirlo y todavía no puedo creerlo”, expresó vía instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kate Alexeeva (@kate.xeeva)

Ahora, sin Kate Alexeeva, Miss Letonia, la lista de países participantes se reduce a 183 candidatas a la corona. Todas ellas competirán en la edición 71°, que se realizará el  próximo 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Moral en Nueva Orleans, Luisiana.

Recordemos que nuestra candidata, Alessia Rovegno también participará del certamen representando al país. Pueden apoyarla descargando la aplicación del Miss Universe y dando click en la opción “Alessia Rovegno. Para más información, pueden dar click aquí.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.