Los peruanos podemos apoyar a Alessia Rovegno a ganar el certamen internacional de belleza de una forma muy sencilla. En esta nota, conoce los pasos para hacerlo.

Por Sergio Herrera

La modelo Alessia Rovegno está a puertas de participar en el Miss Universo 2022 que se llevará a cabo este 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, en Estados Unidos. Jessica Newton la viene asesorando en su preparación para la gala del certamen de belleza internacional y recientemente compartió el traje típico que usará la representante peruana. Cabe resaltar que en esta oportunidad, los peruanos también podemos apoyar a la joven de 24 años con nuestro voto.

Para apoyar a Alessia en el Miss Universo 2022, solo se debe seguir los siguientes pasos. Primero, a través de un smartphone, descargas la aplicación Miss Universo.  Una vez ingresas, te diriges a la pestaña “votar”. Posteriormente, buscas a Alessia Rovegno en la lista de candidatas. Por último, seleccionas su foto y listo, tu voto ya estaría registrado. Cabe destacar que solo el primer voto es gratis y si deseas seguir apoyando a la candidata peruana, puedes adquirir otras alternativas desde US$1.

El perfil de Alessia Rovegno

Votar por Alessia Rovegno

Así es la aplicación del Miss Universo 2022 para votar por Alessia Rovegno.

La actual Miss Perú nació el 20 de enero de 1998 en Lima. Sus padres son el empresario panadero Lucho Rovegno y la reconocida actriz Bárbara Cayo. Actualmente, su cuenta de Instagram cuenta con más de 570.000 seguidores. La popularidad de Alessia en redes la perfila como una de las candidatas latinoamericanas con más probabilidades de alzarse con la corona.

Por otro lado, la reina de belleza ha seguido explotando su faceta musical. Ayer lanzó una nueva canción con su hermana Vambina. El tema se titula “Cambiemos” y se trata de una cumbia acústica que ya está disponible en YouTube. “Les dejamos una canción muy cercana a nuestros corazones que escribimos hace unos días… ¡Feliz año, felices fiestas, feliz vida!”, fueron las palabras de la Miss Perú en su cuenta de Instagram, donde subió parte de su nuevo proyecto musical.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.