La actriz y cantante Jennifer Lopez afirmó que experimentó “un poco de (TEPT)” antes de casarse con Ben Affleck.

Por Redacción COSAS

Luego de que la relación anterior de Jennifer Lopez con el exbeisbolista, Alex Rodríguez, fracasara, la cantante de “On the floor” se preguntaba si el romance con la estrella de Hollywood, Ben Affleck, “realmente estaba sucediendo”. Así lo reveló a Jimmy Kimmel en su programa el último miércoles.

“Estábamos muy felices y, por supuesto, estaba sucediendo, pero la boda fue muy estresante”, recordó la ganadora del Grammy, de 53 años. Asimismo, la también actriz dijo que la idea de casarse en Las Vegas en el mes de julio fue idea de Ben Affleck.

“Un día Ben simplemente dijo: “A la mierda, vayamos a Las Vegas y casémonos esta noche””, contó Jennifer Lopez. “Él dijo: ‘Ve al ensayo. Cuando vuelvas aquí, tendré todo listo’”. Un mes después de que la pareja se casara en Sin City, se casaron nuevamente frente a familiares y amigos en el rancho de Affleck en Georgia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive)

La “Diva del Bronx” y el ganador del Oscar estuvieron comprometidos por primera vez entre el año 2002 y 2004. Diecisiete años después, en 2021, las celebridades retomaron su relación. Affleck le contó a Vogue, en noviembre de 2022, que Jennifer es “exactamente la persona que recuerda de hace 20 años”.

Antes de que retomaran su relación, la actriz de “Marry Me” fue esposa del salsero Marc Anthony con quien tuvo a los mellizos Emme y Maximilian, de 14 años.

En cuanto a Affleck, la estrella de “Tender Bar” se casó con Jennifer Garner en 2005. Antes de su separación en 2015, la expareja tuvo tres hijos, Violet, de 17 años, Seraphina, de 14 y Samuel, de 10.

Meses después de que JLo y el actor de “Batman vs Superman” se reconciliaran y anunciaran que habían vuelto, Affleck le propuso matrimonio con un anillo de diamantes verdes.

“Tuvo que volver a preguntarme”, dijo López en “Jimmy Kimmel Live!” sobre la propuesta que tuvo lugar en abril de 2022, mientras ella estaba en la bañera. “Ya no tenía ese [anillo]”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.