La segunda hija del príncipe William y Kate Middleton, la princesa Charlotte de Gales, celebró su octavo cumpleaños a pocos días de la coronación de Charles III.

Por Gabriela Peña

La princesa Charlotte está de cumpleaños. La segunda hija del príncipe William y Kate Middleton cumple ochos años este 2 de mayo. Una fecha de suma importancia para los príncipes de Gales. Para celebrarla, como es costumbre, el Palacio de Buckingham compartió el último lunes, una nueva foto en la que se puede ver a la princesa sentada en una silla luciendo un vestido blanco con estampado de flores y con una espléndida sonrisa. Una publicación que a los pocos minutos se llenó de mensajes de cariño y comentarios que resaltan el enorme parecido físico de la pequeña con el heredero al trono de Inglaterra.

Princesa Charlotte

Kate Middleton fotografió a la princesa Charlotte por su octavo onomástico.

Charlotte Elizabeth Diana, un nombre elegido para homenajear a su bisabuela, la reina Elizabeth II (1926-2022), y a su abuela, Diana de Gales (1961-1997), nació en el St. Mary’s Hospital de Londres el 2 de mayo de 2015. En la actualidad, ocupa la tercera posición en la línea de sucesión al trono, después de su padre, el príncipe Willian y su hermano, el príncipe George.

El regalo de William y Kate a la princesa Charlotte por su cumpleaños

Este año, Charlotte ha recibido un regalo especial por parte de sus padres. El sábado 29 de abril, Kate la acompañó, junto a un grupo de amigos, a la Royal Opera House para ver a Cenicienta, una colaboración musical entre el Royal Ballet y el National Ballet of Canada. 

@royalkidsuk #NEW ‼️‼️ princess Charlotte at a ballet show with a proud princess of wales watching on. Can’t help but think of another princess of wales watching over her, her granny Princess Diana, a ballet dancer herself who would be so proud #princesscharlotte #princesskate #royalfamilynews #theroyalfamily #royalkids ♬ P.I.Tchaikovsky, Swan Lake (Swan Theme) – AllMusicGallery

Al finalizar el espectáculo, la princesa y los demás asistentes subieron al escenario con el elenco, sosteniendo varitas en forma de estrella en sus manos. El vídeo, que ha circulado en las redes sociales, se ha hecho viral en internet con los seguidores de la realeza entusiasmados por ver bailar a la nieta del rey Charles III.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.