El príncipe William y Kate Middleton conmemoraron el sábado su 12º aniversario de casados, compartiendo una tierna foto de ellos montando juntos en bicicleta en Norfolk, Inglaterra.

Por Rodrigo Schang

“12 años ❤️”, el príncipe y la princesa de Gales titularon la foto, tomada por Matt Porteous, en su cuenta conjunta de Instagram.

Kate Middleton lució un atuendo informal, con unos jeans azules, un top blanco y zapatillas de deporte.

Por su parte, el hijo del rey Charles III, también lució un look relajado, con unos jeans azules y una camisa azul oscuro abotonada.

Los fans de la pareja no tardaron en inundar la sección de comentarios, elogiandola por ser una pareja tan estupenda.

“Qué foto tan maravillosa ¡Les deseo un feliz aniversario de boda! Por muchos años más ❤️”, escribió un fan.

“Feliz aniversario a los próximos rey y reina del Reino Unido 💖 Los queremos y apoyamos 😍”, añadió otro.

“¡La pareja más maravillosa! ¡Recuerdo la boda como si fuera ayer! Os deseo muchos años más de felicidad y salud ♥️”, comentó un tercer seguidor.

“Feliz 12º aniversario de boda a estos dos 😍 Una foto tan bonita… Una sorpresa tan encantadora. ¡Estoy deseando que lleguen las próximas décadas! ❤️”, comentó un cuarto fan.

William y Kate

El heredero al trono británico conoció a su esposa cuando eran estudiantes en la Universidad de St. Andrews, Escocia, para luego casarse el 29 de abril de 2011.

Para la boda, que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster, la novia en ese entonces lució un vestido de manga larga diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen.

Desde entonces, William y Middleton han tenido tres hijos: El príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis, de 5.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.