El príncipe William hizo un comentario referente a Kate Middleton durante los premios en memoria de su madre, la princesa Diana. 

Por Daniella Bejarano

El príncipe William continúa con su agenda a pesar de la crisis desencadenada por la fotografía manipulada de Kate Middleton por el Día de la Madre en Reino Unido. El heredero al trono asistió a dos actos: la entrega de premios en memoria de su madre, Lady Di, en la que también participó su hermano, el príncipe Harry; y una visita a un centro juvenil del oeste de Londres, donde pronunció sus primeras palabras sobre su esposa, desde que se complicó la situación para ambos.

Mientras interactuaba con los jóvenes en la cocina, quiso bromear sobre su supuesta torpeza a la hora de dar el toque final. “Mis hijos son más artistas que yo” y además añadió: “Mi esposa es la artista”. Un comentario que llega después que la princesa de Gales se haya disculpado por haber retocado una fotografía, motivo por el cual los medios británicos han detectado en sus palabras cierta ironía.

El príncipe William se refiere a Kate Middleton en medio de la crisis institucional que sufren los príncipes de Gales

El príncipe William cumple con su agenda

Aunque con una agenda menos intensa que la que ha tenido que asumir la reina Camilla, el príncipe retomó sus actividades tras darse a conocer el diagnóstico de cáncer de su padre, el rey Charles III, quien se encuentra recibiendo el tratamiento para combatir su enfermedad.

El heredero al trono británico ha tenido que asistir a otros eventos como el Día de la Commonwealth y la presentación de los premios Earthshot. Así como los Diana Legacy Award, la gala de premios que se creó para fomentar, desarrollar y asegurar un cambio positivo en las vidas de los jóvenes y continuar así con el legado de Lady Di.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.