Kate Middleton se encuentra recibiendo un tratamiento de quimioterapia preventiva tras haber sido diagnosticada con cáncer.

Por Daniella Bejarano

Como es de conocimiento público, Kate Middleton está pasando por un delicado momento en su vida. La princesa de Gales se encuentra recibiendo un tratamiento de quimioterapia preventiva desde que se le diagnosticó con cáncer a finales de febrero, tal y como ella misma lo confirmó a través de un video publicado en las redes sociales de los príncipes de Gales.

Si bien su esposo, el príncipe William, ha sido uno de sus mayores soportes para afrontar esta delicada situación, la primavera europea que ya inició viene acompañada de fechas que son importantes para la princesa y que, sin duda, le darán muchas alegrías dentro de su convalecencia.

15 de abril: cumpleaños del menor de los Middleton

La primera fecha que sacará una sonrisa a Kate Middleton está cerca. El próximo 15 de abril, se celebrará el cumpleaños 37 de su hermano menor, James Middleton, que ha sido uno de sus más grandes apoyo, junto a su hermana Pippa, en estos duros momentos para toda la familia.

James fue uno de los primeros en pronunciarse luego de darse a conocer el diagnóstico de la princesa, y le dedicó unas lindas palabras a su hermana mayor: “A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, vamos a escalar esta contigo también”.

Kate Middleton y su hermano James cuando eran niños

23 de abril: el pequeño Louis cumple 6 años

Una semana más tarde, se celebrará el cumpleaños 6 del menor de la familia de la princesa: el príncipe Louis, a quien hace mucho no se le ve en público pero ha conquistado a todos con sus adorables gestos y espontaneidad.

29 de abril: su aniversario de boda

A finales del mismo mes, Kate y William celebran su aniversario de bodas. Han pasado trece años desde aquel 29 de abril del 2011, cuando el heredero al trono británico se unió en matrimonio con la joven Kate Middleton. Tal y como lo mencionó ella misma en el emotivo video, trece años después, ambos siguen siendo su mayor apoyo en todo momento. “Tener a Guillermo a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, sostuvo.

William y Kate

Los príncipes de Gales en el día de su boda.

2 de mayo: cumpleaños de la princesa Charlotte

A inicios de mayo, específicamente el 2, la tercera en la línea de sucesión al trono británico cumple los 9 años. A pesar de su corta edad, la princesa Charlotte ha demostrado en todo momento que domina los exigentes protocolos de la realeza e, incluso, es una guía para su hermano pequeño a la hora de saludar al público.

6 de mayo: primer aniversario de la coronación de Carlos y Camilla

El 6 de mayo se cumple un año de la coronación del rey Charles III y la reina Camilla, día en el que los príncipes de Gales y sus hijos ocuparon las primeras filas del importante e histórico evento.

21 de junio: el aniversario 44 de sus padres Michael y Carole Middleton

El 21 de junio, los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, cumplen 44 años de casados. Ambos vienen siendo un gran apoyo durante estos momentos difíles.

23 de junio: cumpleaños 75 de su padre

Finalmente, el 23 de junio, el padre de Kate cumplirá 75 años. Cabe resaltar que para la princesa, su padre ha sido uno de los grandes bastiones en los que se ha podido apoyar a lo largo de estos años y, sobre todo, quien suele quedarse con sus hijos en ocasiones especiales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.