Los príncipes de Wales, Kate y William, pasarán esta festividad junto a sus hijos en una casa de campo que está muy cerca de Sandringham.

Por Gabriela Peña

Tras dos meses de incertidumbre en los que el pueblo británico y el mundo entero se cuestionó acerca del verdadero estado de salud de la princesa de Wales, hoy, finalmente, se supo la verdad, después de que Kate Middleton reapareciera en un video en el que relata que durante los procedimientos postoperatorios a su cirugía abdominal se le detectó un tipo de cáncer.

“En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. (…) Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, sostuvo la esposa del futuro rey de Inglaterra.

A pesar de ello, y del tratamiento que mencionó que está llevando, la princesa y su familia tendrían planes establecidos para las próximas vacaciones de Semana Santa. A continuación te contamos cuáles son.

¿En dónde pasará las vacaciones Kate Middleton?

La revista española ¡Hola! dio a conocer que Kate y William pasarán esos días en una casa de campo que está muy cerca a Sandringham, aprovechando que los pequeños príncipes George, Louis y Charlotte también tendrán vacaciones del colegio desde este viernes y regresarán a clases el próximo 17 de abril.

La residencia a la que acudirán se trata de Anmer Hall y se encuentra en Norfolk, a un par de kilómetros de la que fuera la casa de campo preferida de la reina Elizabeth II para las navidades. Esta no sería la primera vez que los príncipes y sus hijos viajen a esta finca desde que fue operada. A principios de febrero pasaron unos días de desconexión en esta residencia real, en la que también se refugiaron los reyes Charles y Camilla.

Aunque no se sabe el día exacto en que se trasladarán a Sandringham, la fuente citada señala que primero acudirán al servicio religioso de Pascua que cada año se celebra en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y que tendrá lugar el 31 de marzo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.