Tras el lamentable deceso de la reina Elizabeth II, el príncipe George ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión de la corona británica, luego de su padre.

Por Gabriela Peña

El príncipe George cumplió 10 años el sábado pasado y para celebrar esta fecha tan especial, la familia real británica difundió una nueva fotografía del primogénito del príncipe William y Kate Middleton.

La fotógrafa británica Millie Pilkington quiso plasmar en la instantánea la inocencia del príncipe George, pero a la vez lo grande que está. El primer nieto del rey Charles III aparece sentado en las escaleras en el castillo de Windsor, sonriendo y vestido con prendas casuales, muy similares a los looks que usa su padre, el príncipe William: camisa de cuadros, un pantalón y mocasines.

Asimismo, según contó una fuente cercana a la familia a la revista Vanity Fair, los príncipes de Walles celebraron el cumpleaños de George con una fiesta “especial pero no ostentosa”.

El nacimiento del hijo mayor de Kate Middleton, el 22 de julio de 2013, fue un suceso histórico porque convirtió a la reina Elizabeth II en la primera monarca, desde la reina Victoria, en presenciar a tres generaciones en la línea de sucesión al trono: su hijo el príncipe Charles, su nieto el príncipe William y su bisnieto el príncipe George.

Tras el lamentable deceso de la reina Isabel II, en octubre del año pasado, el príncipe George ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión de la corona británica, luego de su padre.

Desde ahora, George se prepara para ser rey, por eso acompaña al príncipe William y a Kate a algunos actos oficiales y ha tenido una fuerte presencia en la vida pública de Reino Unido.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.