El chef Jack Bissell hizo vivir momentos de terror a la familia del dos veces nominado al Oscar, Benedict Cumberbatch.

Por Walter Chunga

Todo un misterio rodea al terrible acontecimiento que el actor británico vivió junto a su esposa, Sophie Hunter, y sus tres hijos. Este hecho ocurrió hace algunas semanas, sin embargo, acaba de salir a la luz. 

El traumático episodio se produjo cuando Benedict Cumberbatch, de 46 años, su esposa, la directora teatral Sophie Hunter, de 45 años, y sus tres hijos estaban en su residencia al norte de Londres, y de un momento a otro comenzaron a escuchar gritos que provenían del jardín. 

Un hombre accedió hasta la puerta de la residencia y empezó a insultar a gritos a la familia. “Sé que te has mudado aquí y espero que arda”, bramaba. Asimismo, arrancó una de las plantas y la lanzó contra una de las paredes de la mansión, escupió en el telefonillo de la familia para posteriormente arrancarlo con un cuchillo de cocina.

El atacante fue identificado como Jack Bissell, de 35 años. Bissell es cocinero, trabajó en el Beaumont, un lujoso hotel de cinco estrellas situado en Mayfair, una de las zonas más céntricas y lujosas de la capital británica. Fue chef de partie, es decir, uno de los cocineros que se encargan de un producto o de una elaboración específica. El sujeto trabajó durante dos periodos, entre 2017 y 2018, y también entre 2019 y 2020. 

Al momento, se desconoce si este chef tiene algún tipo de relación con Cumberbatch, Hunter o su familia.

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch y su familia fueron amenazados en su casa por un chef armado con un cuchillo.

El agresor de la familia Cumberbatch fue detenido

“Como es natural, toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensaron que ese hombre iba a entrar en su casa y a hacerles daño”, afirmó una fuente cercana a la familia de Cumberbatch a los medios británicos.

El Daily Mail adelantó en exclusiva la tarde del lunes. “Por suerte nunca llegó tan lejos. Benedict y Sophie han pasado muchas noches sin dormir, preocupados por convertirse otra vez en un objetivo”.

Se conoció que Jack Bissell fue llevado a los tribunales de Wood Green, un barrio del norte de Londres, para declarar. El atacante a la residencia del dos veces nominado al Oscar se declaró culpable. La sentencia consistió en una multa de 250 libras y una orden de alejamiento durante tres años de la familia Cumberbatch-Hunter y de la zona en la que viven.

El chef no aclaró cuáles fueron los motivos que lo llevaron a irrumpir de forma violenta en la casa del actor británico.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.