Selena Gomez se encuentra en nueva polémica tras “dejar de seguir” en Instagram a celebridades como Zendaya, Dua Lipa, Zayn Malik, entre otras.

Por Ginger Astete

Actualmente, la actriz y cantante cuenta con 424 millones de seguidores en Instagram, por lo que era de esperarse que uno de ellos se diera cuenta que la ex estrella Disney le dio unfollow a cinco de las 252 cuentas que seguía. Dejó de seguir a Zayn Malik, con quien se rumoreaba que estaba saliendo; las hermanas y modelos Gigi y Bella Hadid, Dua Lipa y  Zendaya.

Hasta el momento no se sabe los motivos por lo que Selena podría haber dejado de seguir a las celebridades, de acuerdo con los internautas, es un «impulso reciente», ya que hace poco todo marchaba bien entre los famosos. Por el momento, algunos de los usuarios de Twitter ha optado por mencionar sus teorías, ya que la fundadora de «Rare Beauty» ha tenido diferentes polémicas con algunas de las celebridades que dejó de seguir.

Algunas de las conclusiones más mencionadas fue que tal vez dejó de seguir a Zayn Malik porque su relación no trascendió, en caso de las hermanas Hadid por estar relacionadas con el ex integrante de One Direction, entre otras. Lo que se sabía, era que Gomez mantenía una relación cordial con las modelos, a pesar de que fue novia de The Weeknd después de que este terminara su relación con Bella. Además, en diciembre de 2022, la intérprete de Who says y Dua Lipa se reunieron en un evento en donde expresaron estar abiertas a una colaboración entre ambas.

Selena Gomez y las redes sociales

Durante incio del año, la cantante ha sido reconocida como la mujer con más seguidores en Instagram, sin embargo, la noticia vino de la mano de su retiro temporal de las redes. «Estoy muy feliz, me siento muy agradecida. Tengo unos grandes amigos; a los mejores fans del mundo y no podría estar más feliz», comentó en un live de TikTok. «Estoy bien. Me gusta cómo soy y no me importa. Sea grande o no, me da igual», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

La actriz de Only Murders in the Building ha manifestado en reiteradas ocasiones como las redes sociales han afectado en el cuidado de su salud mental, por lo que su equipo se encarga de hacer las interacciones y publicaciones. “Solía (usar Instagram), pero creo que es realmente poco saludable, creo personalmente que lo es para los jóvenes y para mí. Dedicar tanto tiempo a analizar todos los comentarios, a mí me estaba afectando, estos me estaban deprimiendo y haciéndome sentir no muy bien sobre mí misma”, mencionó Gomez.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.