Tras diversos rumores de infidelidad, Natalie Portman y Benjamin Millepied se separan tras 11 años de matrimonio.
Por Redacción COSAS
El 2023 ha sido el año que ha marcado el fin de varias relaciones, entre ellas las de Rosalía y Rauw Alejandro, Ariana Grande y Dalton Gomez o Sofía Vergara y Joe Manganiello. A esta lista se suma la de la actriz Natalie Portman y el bailarín Benjamin Millepied.
La razón del fin de su relación radicaría en una supuesta infidelidad por parte de Millepied con la activista Camille Étienne. Los rumores del engaño se extendieron por varias semanas, sin embargo, ahora han cobrado fuerza los de la separación.
«Después de que saliera a la luz la noticia de su aventura, intentaron salvar su matrimonio», reveló una fuente cercana a la pareja a US Weekly, antes de anunciar que ahora estaban separados.
Hace poco, el pasado 4 de agosto, la pareja celebró su aniversario de bodas. La prensa no perdió la oportunidad de perseguir a los esposos y lograron capturar a Portman sin su anillo de casada en un evento realizado en Sídney, Australia.
Portman y Millepied: una separación anunciada
Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en 2009, durante el rodaje de Cisne negro, película que hizo a la actriz acreedora del Oscar en 2011.
A medida de que Millepied le enseñaba a bailar, el romance fue creciendo y posterior a ello se embarcaron en una relación que terminó en matrimonio.
En junio, los primeros rumores de crisis en el matrimonio de Portman comenzaron a circular. En ese momento, Natalie no le tomó demasiada importancia, incluso una fuente afirmó que la actriz estaba convencida de que fue “una aventura corta y estúpida que no significó nada para él”, y buscó seguir con su matrimonio, debido a que comparten dos hijos: Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6.
Sin embargo, al parecer no pudieron arreglar sus diferencias y han decidido tomar caminos separados.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.