Si te gustan los lujos y vivir como toda una celebridad, ahora puedes alquilar las casas de algunos famosos y disfrutar de sus comodidades durante tu estadía. Conoce aquí los detalles.
Por Ginger Astete
¿Alguna vez pensaste en cómo sería habitar la casa de una superestrella? Ahora esa ilusión puede volverse realidad, gracias a que las casas que pertenecieron a algunos famosos están disponibles para alquilar en la plataforma Airbnb. En esta nota, conoce a las celebridades cuyas propiedades pueden permitirte vivir una experiencia sin igual.
1. Cher
Un bungalow de dos dormitorios y dos baños con vistas a Hollywood. Así es la casa estilo casa en un árbol de Cher, diseñada por Greta Grossman en 1954. Además, el exclusivo vecindario está a solo cinco minutos a pie desde el inicio de Wisdom Tree Hike. Visítala desde $200 USD la noche.
2. Chad Smith – Red Hot Chilli Peppers
Ubicada en Cabo San Lucas, Baja California. Tus amigos y tú se pueden hospedar en esta cálida residencia con alberca que alguna vez perteneció al baterista de los Red Hot Chilli Peppers. La casa cuenta con una increíble vista al mar de Cortés, una piscina infinita y la posibilidad de hospedar a 8 huéspedes por $718 la noche.
3. Jim Morrison
La antigua residencia que el rockero y líder de The Doors habitó en Nueva York, en el barrio de West Hollywood, está disponible en Airbnb por US$100 la noche. Incluso tiene una placa que confirma su autenticidad.
4. Elizabeth Taylor
Ubicada en Palm Springs, esta fue la casa en la que residió Liz Taylor, la reconocida actriz que se volvió icónica por su actuación como Cleopatra. La lujosa residencia está disponible para rentar desde $680 la noche. También está disponible para celebrar matrimonios y eventos de empresas y ofrece a los huéspedes numerosas extravagancias, como vistas a la montaña, una piscina y un spa.
5. Charles Chaplin
Ubicada en el barrio de Santa Mónica en Los Ángeles, esta cabaña alguna vez perteneció al cómico y revolucionario actor Charles Chaplin; e incluso fue construida por él mismo. Por $ 220 USD la noche, tres personas pueden disfrutar de esta cabaña histórica a pasos de Venice Beach. La casa mantiene las intervenciones arquitectónicas ideadas por Chaplin como las ventanas a medida con vitrales y escaleras de estilo medieval con gallos de cobre.
6. Jimi Hendrix
La casa de jengibre, como se le conoce, fue la cabaña en Hawái donde Jimi Hendrix, uno de los más legendarios guitarristas de la historia, se hospedó durante la filmación de Rainbow Bridge en 1970. La cabaña de Hendrix, en Macawao, es un sitio acogedor que diario recibe el arcoíris y que en medio de la selva ofrece un escape con una granja y árboles frutales. Desde $175 USD la noche podrás vivir esta experiencia.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.