En un especial para Disney+, Miley Cyrus se sincera sobre la complicada relación que tiene con su papá.
Por Walter Chunga
La cantante estadounidense contó en un especial de Disney+, titulado Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions), la verdad sobre crecer al lado de su papá, la estrella de música country, Billy Ray Cyrus.
“Mi papá creció al revés que yo. Yo me crié sobre un escenario, con una familia muy unida y viviendo todos bajo el mismo techo. Crecí financiera y emocionalmente estable y creyendo en mis relaciones. Y eso es algo que mi papá no tenía. He visto cómo eso afecta a mucha gente que pasa de no tener nada a todo. Es un lugar realmente peligroso”, declaró la intérprete de Flowers.
“Así que creo que ahí es donde la relación de mi padre y yo con la fama y el éxito es tremendamente diferente. El hecho de que se sintiera amado por una gran audiencia lo impactó emocionalmente más que a mí. Cuando él se siente especial o importante, es como curar una herida de la infancia, y por eso él siempre me ha hecho sentir como una estrella”, añadió Miley Cyrus.
La exestrella de Disney lanzó recientemente su nuevo sencillo Used To Be Young en el que medita sobre su pasado. La cantante también admitió que, a diferencia de su padre, cuando ella observa los números y los éxitos logrados, ve a personas disfrutando de su música y no solo números. “Un número no cambia quien soy”, admitió Miley Cyrus.
View this post on Instagram
Las diferencias en la familia de Miley Cyrus
No obstante, a pesar de su distanciamiento, Miley dijo que tenía muy buenos recuerdos de cantar junto a su padre, quien le ha dado muy buenos consejos y la ha enseñado a sacar el máximo provecho a su voz. “Tengo recuerdos maravillosos cantando con mi papá y aprendiendo y observando su voz y la forma en que usaba este instrumento”.
Las diferencias familiares se hicieron más evidentes después de que la madre de Miley, Tish Cyrus, contrajera matrimonio con el protagonista de Prison Break, Dominic Purcell. Los hermanos menores de la cantante, Braison, de 29 años, y Noah, de 23, no acudieron a la boda de su madre, donde Miley Cyrus ejerció de dama de honor y compartió protagonismo con sus otros dos hermanos Brandi, de 36 años y Trace, de 34, quienes sí estuvieron presentes en la ceremonia.
“La familia de Miley está completamente dividida y es una situación realmente triste. Ella está siendo muy adulta, pero lo encuentra muy frustrante. Parece una locura no ir a la boda de tu propia madre, pero ella estaba orgullosa de haber estado allí para apoyarla. Los niños se han puesto del lado de su madre o su padre y no hay mucha comunicación entre ellos. Ha ido empeorando durante el último año y no parece que haya un final a la vista”, señaló una fuente cercana a la cantante al diario británico The Sun.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.