La exitosa serie de Netflix, The Crown, llega a su última temporada, en donde relatará los más recientes sucesos de la familia real.

Por Ginger Astete

The Crown está próxima a estrenar la sexta y última temporada. Sorpresivamente, se trata de una de las bodas más polémicas de la corona inglesa, la cuál es la boda del rey Charles III y la reina Camilla durante el 2005. La plataforma de streaming estuvo brindando pistas sobre lo que podrían mencionar, una de ellas, era una foto de la invitación a la boda del entonces Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, que tuvo lugar en el Castillo de Windsor.

«Después de seis temporadas, siete años y tres elencos, The Crown llega a su fin a finales de este año. Volveremos con más, pronto, pero aquí hay una pista de lo que vendrá en nuestra última temporada», fue lo que comunicó la plataforma en la publicación. Anteriormente, Netflix ya había revelado que, en la nueva temporada, los espectadores también verán los días del príncipe William en la Universidad de St. Andrew’s, donde conoció a Kate Middleton cuando era estudiante.
Asimismo, nos dio el elenco perfecto al presentar a Ed McVey como el príncipe de la era universitaria y a Meg Bellamy, de tan solo 19 años, como Middleton. Cabe mencionar, que la última temporada de The Crown no está exenta de controversia. A raíz de la muerte de la reina Isabel II en septiembre de 2022, el programa anunció que detendría la producción por respeto a la difunta realeza; aun cuando algunos de sus protagonistas expresaron que el programa debería antes de la siguiente temporada.
«Debería tener cuidado aquí también, pero en realidad no creo que deban continuar. Estoy en esto y me encantaron mis episodios, pero ahora es muy diferente», declaró Helena Bonham Carter, quien protagonizó las temporadas tres y cuatro, a The Guardian. «Cuando comenzó era un drama histórico y se estrelló en el presente… Pero eso depende de ellos», finalizó.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.