Kourtney Kardashian experimentó una complicación médica aterradora durante las últimas semanas de su embarazo.

Por Gabriela Peña

Un gran susto pasó Kourtney Kardashian, de 44 años, al ser sometida a una intervención fetal de urgencia debido a una complicación médica.

Por medio de su cuenta de Instagram, la socialité decidió contar los momentos tan difíciles que atravesó en la recta final de su embarazo y aprovechó para agradecer a los médicos por su rápida actuación y por salvar la vida de su bebé.

«Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de precipitarme a una cirugía fetal urgente», escribió este miércoles, junto a una foto en blanco y negro de su mano sosteniendo la de su marido Travis Barker en lo que parece ser una cama de hospital.

«No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo una comprensión y un respeto totalmente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras estaban embarazadas», dijo la hermana de Kim Kardashian.

Asimismo agregó que estará eternamente agradecida a los médicos que la atendieron «por salvar la vida de nuestro bebé».

El primogénito de la pareja c Kardashian y Trevis Barker

Kardashian y Barker, baterista de Blink-182, anunciaron que esperan su primer hijo juntos en junio de este año. Kourtney también tiene tres hijos con su ex Scott Disick, y Travis es padre de dos niños de una relación anterior.

«Estoy eternamente agradecida con mi marido, que corrió a mi lado desde la gira para estar conmigo en el hospital y cuidar de mí después, (es) mi roca», escribió y agradeció a su madre, Kris Jenner, «por sostener mi mano a través de esto».

«Alabado sea Dios», dijo Kardashian al finalizar su publicación. «Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la bendición más verdadera».

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.