En un paseo por las calles de West Hollywood, Kourtney Kardashian luce su avanzado estado de gestación.

Por Gabriela Peña

Al mismo estilo de Rihanna, Kourtney Kardashian dejó ver su vientre al descubierto en una salida que tuvo con su esposo Travis Barker y en la que aprovecharon para tomar una bebida fría en West Hollywood, este último miércoles.

La estrella de “Kardashians”, de 44 años, se dirigió a Cha Cha Matcha con el baterista de Blink 182, de 47 años. Kourtney lucía un look deportivo que consistía en una casaca deportiva de Martine Rose, pantalones negros y ribetes blancos en las mangas.

Mientras tanto, Barker lució su estilo habitual, vistiendo pantalones anchos con huesos de esqueleto pintados a los lados y una polera con capucha negra sobre una camiseta blanca.

Para mostrar su avanzado estado de embarazo y lo feliz que se siente, Kourtney Kardashian se desabrochó su casaca deportiva, momento que fue aprovechado por los paparazzi.La pareja tomó té verde helado mientras paseaban por la acera.

Como se recuerda, Kourtney anunció su embarazo en uno de los conciertos de su esposo en junio, después de un largo proceso de tratamientos de fecundación in vitro.

Kourtney Kardashian luce su embarazo antes las cámaras

A lo largo de su embarazo, la fundadora de Poosh ha lucido una variedad de estilos llamativos, desde bikinis brillantes hasta camisetas recortadas. La futura mamá parece estar divirtiéndose mostrando su vientre ante al mundo.

Cabe destacar que la celebridad se inspiró en anteriores ocasiones en la película Barbie, ya que vistió una variedad de looks rosados que incluyen un par de pijamas tipo pelele para una sesión de pilates, un body, una falda de Jacquemus para un viaje a la playa en Hawái y una casaca de cuero fucsia, sumándose de esa manera a la fiebre de la muñeca de Mattel.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.