Rihanna vendió una de las dos casas vecinas que posee en Beverly Hills, solo dos años después de haberla comprado.

Por Ginger Astete

La intérprete de We Found Love vendió la propiedad que tenía junto al rapero A$AP Rocky en Beverly Hills  que poseía cuatro habitaciones y cinco baños por 10.3 millones de dólares a la famosa agente Tracey Jacobs, quien ha representado a personas como Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, entre otras estrellas de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

La casa, que fue construida en 1930, cuenta con una casa principal de dos pisos y un apartamento para invitados sobre un garaje independiente que tiene espacio para dos autos e incluye un largo camino de entrada cerrado con estacionamiento para invitados. Durante el 2021, Rihanna la compró por 10 millones de dólares y decidió hacer una remodelación que incluye un dormitorio principal con baño estilo spa, una piscina con cabaña junto a la piscina y una cancha de baloncesto de tamaño medio.

A pesar de vender la casa, la cantante sigue viviendo en la mansión de al lado con su pareja y su hijo RZA, que tiene un año. Compró la mansión de 7,600 pies cuadrados, que tiene cinco habitaciones y siete baños, en 2021, y anteriormente les había dado a los fanáticos un vistazo dentro de su casa familiar a través de Instagram.

Un hombre entro a la casa de Rihanna

En marzo, un hombre fue encontrado en la propiedad de la intérprete de Diamonds con la intención de proponerle matrimonio. De acuerdo con The Daily Mail, el equipo de seguridad llamó a la policía, que llegó rápidamente y esposó al hombreSin embargo, no fue acusado porque se decidió que no había infringido ninguna ley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

El sujeto había viajado desde Carolina del Sur a Los Ángeles. Cuando fue detenido por la policía afirmó que pretendía mantener relaciones sexuales con Rihanna, con quien por suerte no llegó a cruzarse. El hombre se declaró culpable de acoso, vandalismo y resistencia a la autoridad, por lo que fue condenado a cinco años de libertad condicional y a participar en un programa para delincuentes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.