Rihanna le guardó el secreto a su padre hasta su presentación en el Super Bowl, cuando lo anunció al mundo entero

Por Iris Torrejón

El padre de Rihanna, Ronald Fenty, se llevó una gran sorpresa durante el regreso a los escenarios de su hija en el Super Bowl. La cantante había preparado unos asientos especiales para su padre y su prometida a fin de que contemplen perfectamente el espectáculo. Sin embargo, poco sabía Ronald de la razón por la cual su hija fue tan meticulosa al ubicarlo en las bancas.

La artista le entregó a su padre dos boletos para que pudiera ver el show en vivo y en directo. Allí, en medio de espectáculo, cuando Rihanna se presentaba en su magnético buzo rojo y abultada chaqueta del mismo color, Ronald descubrió que su pequeña Riri sería madre por segunda vez, y que él se convertiría en abuelo por cuarta vez.

Con mucha emoción, el futuro abuelo declaró para TMZ que mientras veía el espectáculo, exclamó: “¡Oh, Dios mío! Mi niña parece embarazada”.

Ronald, además, reconoció que, hasta el momento, no ha podido desarrollar una relación estrecha con su nieto, el primogénito de Rihanna. Sin embargo, con entusiasmo, asegura que desearía poder formar parte de la familia que su hija viene formado con el rapero, A$AP Rocky.

En su primer embarazo, la cantante sí le comunicó a su padre de manera privada la noticia, a través de una llamada telefónica. En aquella ocasión, al igual que ahora, Ronald Fenty mostró un gran entusiasmo en que su pequeña se convierta en madre.

“Estoy tan feliz que salté de alegría. Todavía estoy muy emocionado. Rihanna siempre dijo que quería hijos, que ama a los niños. Ella siempre cuida a los hijos de sus primos, va a ser una buena madre”, dijo en una entrevista para TMZ  cuando se supo que la cantante esperaba a su primer hijo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales