Para todos fue una sorpresa ver a Rihanna en pleno show develar que se encuentra esperando a su segundo bebé.

Por Walter Chunga

Sin lugar a dudas, el espectáculo que dio Rihanna en el Super Bowl fue realmente de otro planeta. La tarima por la que estaba parada la barbadense flotaba sobre los aires, mientras que la audiencia se rendía a los pies de la reconocida artista. 

No obstante llama la atención el hecho de que no se haya filtrado la noticia del segundo embarazo de Rihanna, sobre todo por el gran equipo de producción que la acompañó en la presentación del evento deportivo. ¿Cómo lo hizo? En esta nota te contamos todo.

Según una fuente que habló con Entertainment Tonight, Rihanna solo compartió noticias de su embarazo con “muy pocos”, e incluso “los jefes del Super Bowl” no tenían idea del estado de gestación de la estrella de la música cuando le pidieron que actuara.

“Rihanna siempre ha hecho las cosas según su propio horario, así que no permitió que sus planes para el bebé número dos le impidiera comprometerse a hacer el show, ¡lo quería todo!”, explicó una fuente al medio estadounidense, y agregó que cuando ella estaba con unos meses embarazo solo compartió la noticia con pocas personas de su entorno, “¡Todos la apoyaron mucho!”, acotó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Apple Music (@applemusic)

Rihanna realizó los ensayos previos a la presentación en el Super Bowl fuera de Los Ángeles

Jesse Collins, quien estuvo a cargo del show de medio tiempo, le dijo a ET que los ensayos se realizaron fuera de Los Ángeles solo para mantener las cosas en el más absoluto secreto: “Tuvimos que ensayar en Los Ángeles y Santa Clarita para mantener todo en secreto. Fue mucho trabajo. Y luego, ¿cómo se mantiene el secreto de que está embarazada? Quiero decir, eso también es difícil”.

Además, agregó: “Honestamente, tan pronto como estuvo hecho, dije: “Woo, volvamos a bajarla’. Eso es todo lo que quería hacer: volver a ponerla en el suelo”. Collins también mencionó que el Halftime Show del Super Bowl requirió mucha preparación y nervios; pero que, al final, todo dio frutos: “Estoy realmente feliz de ser parte de esto”. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.