Durante un podcast, Rihanna anunció un “invitado sorpresa” para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2023.

Por Sergio Herrera

Tras su show durante el medio tiempo del Super Bowl 2023, Rihanna generó más de un debate entre sus fanáticos. ¿Está embarazada nuevamente? La respuesta se supo cuando se revelaron las primeras fotos de la presentación: sí, la cantante barbadense está esperando su segundo bebé. Para su show, la intérprete de Diamonds vistió un traje rojo brillante desabrochado en la parte del vientre. Fue esa zona la que frotó nada más iniciar su show, así como en otras ocasiones. Mientras tanto, la cantante se paseaba por el escenario al que volvió tras más de cinco años de ausencia.

Ya se había especulado sobre el embarazo de Rihanna y, de hecho, un día antes, la artista de 34 años anunció en el podcast The Process With Nate Burleson que tendría un “invitado sorpresa” en el show de este 12 de febrero. No obstante, como percibieron varios fanáticos en redes sociales, Rihanna se presentó en solitario. La duda fue resuelta por el presentador del mencionado podcast, quien respondió “Bingo” ante la pregunta de si el invitado era el bebé de la cantante. Como se recuerda, en mayo de 2022, Rihanna y su novio A$AP Rocky tuvieron a su primer hijo.

¿Qué temas cantó Rihanna en el Super Bowl?

Rihanna

Rihanna durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2023.

Ni bien se subió a una plataforma suspendida en el aire, Rihanna inició su show con Bitch Better Have My Money. A continuación, un numeroso grupo de bailarines vestidos de blanco danzaban a su alrededor, dirigidos de forma sincronizada por la potencia de su voz. A esta canción, le siguió un medley de otros sencillos que despertaron varios aplausos.

De esta forma, quienes pudieron presenciar en vivo el Super Bowl 2023 disfrutaron de canciones como Where Have You Been, We Found Love, Rude Boy, Work Pour It Up. A estos sencillos se le sumaron All The Lights Run This Town. Al cierre de su show, tras moverse de un lado a otro en un escenario dominado por su presencia roja, Rihanna cantó Umbrella Diamonds. La estrella de Barbados se despidió de su audiencia cómo llegó: suspendida en el aire, entre vítores y fuegos artificiales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.