La artista barbadense mostró la importancia de mostrarse en el evento del Super Bowl para una inmigrante afrodescendiente.

Por Walter Chunga

Rihanna es la estrella invitada a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el Super Bowl. Este jueves, la estrella de la música aseguró que fue la maternidad la que le dio fuerzas para aceptar ser parte de un escenario “tan intimidante”.

“Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como estas ahora? Tal vez me arrepienta después”, confesó Rihanna en la conferencia de prensa que tuvo lugar por su participación en los eventos de la gran final del fútbol americano, que se celebrará este domingo en Glendale, Arizona, EE.UU.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Precisamente fue la maternidad lo que le dio la certeza de que era capaz de subir a un escenario tan grande y reconocido a nivel mundial como el Super Bowl, luego de siete años sin cantar.

“Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone”, contó Rihanna de 34 años.

La importancia de la presentación de Rihanna en el Super Bowl para la comunidad afrodescendiente

Por otra parte, Rihanna dijo que era realmente importante que una mujer negra que proviene de un país como Barbados pueda llegar muy lejos. “Represento a inmigrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año”, comentó la artista.

Como se recuerda, en el año 2018, Rihanna rechazó ser parte del Super Bowl en solidaridad al jugador Colin Kaepernick de los 49ers de San Francisco, luego de que su equipo lo vetara tras hacer una protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial. 

En esta ocasión, Rihanna ha aceptado y, según comentó, está muy concentrada en los ensayos para este espectáculo. “Soy muy mandona y puede ser irritante para los que están a mi alrededor”, señaló la cantante, quien justificó esta forma de trabajar porque al final, si el espectáculo triunfa o fracasa, es su nombre el que está en juego.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.