Preocupación entre los fans de Johnny Depp luego de que el artista fuera encontrado inconsciente en Budapest. Esto produjo la cancelación del concierto de la banda del actor en la ciudad europea.

Por Walter Chunga

Luego del mediático juicio que Depp sostuvo contra Amber Heard por difamación y del cual salió victorioso, la estrella de Hollywood ha decidido darle impulso a su carrera musical con su banda, Hollywood Vampires. Eso llevó al actor a realizar conciertos por diversas ciudades del mundo.

En su última gira, la banda de rock estaba realizando varias presentaciones por Europa del Este. Sin embargo, la semana pasada, el concierto en la ciudad de Budapest fue cancelado, ocasionando un gran desconcierto entre los seguidores de la estrella de cine.

“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, aseguró el grupo de rock a través de un comunicado en sus redes sociales.

La cancelación del concierto se realizó a última hora. El recinto del Papp László Budapest Sport Arena donde tocaría Depp ya estaba lleno de público por lo que generó un gran malestar en los asistentes. Una fuente cercana a la banda comentó lo siguiente: “Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono”.

Johnny Depp inconsciente en el hotel

El periódico húngaro Blikk fue el que recientemente confirmó que el concierto no ser pudo realizar porque el actor y músico fue encontrado inconsciente en la habitación del hotel en que se hospedaba. Al parecer un equipo médico tuvo que desplazarse al Hotel Corinthia para poder atender a Johnny Depp. 

“Todo lo que hemos escuchado es que Depp ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si había algo peor en él que simplemente exagerar como una estrella de rock”, le dijo uno de los testigos a Blikk confirmando la información.

Tanto este testimonio como algunas imágenes de la tarde previa al concierto en las que se puede ver al actor bebiendo han hecho que muchos internautas den su opinión y culpen al actor y a sus excesos de la cancelación del show.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.