Una fuente cercana a Johnny Depp comentó que la estrella de Hollywood estaría dispuesto a trabajar nuevamente con Disney.

Por Walter Chunga

Parece que la idea de Johnny Depp de no trabajar nunca más en su vida con Disney parece haber cambiado. Según una información difundida por la revista People, una fuente cercana a la estrella de “Piratas del Caribe” comentó que el actor estaría dispuesto a participar en un proyecto del gigante del entretenimiento. “Todo es posible”, dijo la fuente. “Si es el proyecto correcto, lo hará”.

En el mes de junio, el diario The New York Times informó que Disney está “aparentemente abriendo la puerta poco a poco” para trabajar con Depp nuevamente en futuras secuelas de la saga de “Piratas del Caribe”.

El papel de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow en la franquicia fue un tema que ocupó los titulares de los diarios en todo el mundo. Como se recuerda, en el juicio por difamación, que Depp planteó contra su exesposa Amber Heard, se conoció que luego de que la actriz publicara un artículo de opinión en el año 2018 en The Washington Post que hacía referencia al actor, fue el detonante para que Disney terminara la relación laboral que tenía con Depp.

Johnny Depp

Johnny Depp en el Festival de Cannes 2023. (Foto: Instagram @johnnydepp).

Johnny Depp niega volver a interpretar a Jack Sparrow en el juicio contra Amber Heard

Durante el último juicio entre Heard y Depp, el abogado de su exesposa le preguntó lo siguiente al actor: “El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo haría que volviera a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?”.

“Eso es cierto”, respondió Depp en el estrado, explicando lo siguiente: “Hubo una sensación profunda y distinta de sentirme traicionado por las personas por las que trabajé duro. Las personas a las que entregué un personaje que inicialmente despreciaban, pero me mantuve firme con el personaje y pareció funcionar”.

La actuación de Johnny Depp como Sparrow en Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, de 2003, la cinta original, le valió una nominación al Oscar como mejor actor protagónico (fue la primera de las candidaturas al premio de la Academia de Hollywood de las tres que obtuvo). Luego apareció en cuatro secuelas, la última de las cuales se estrenó en 2017.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.