Producto de una lesión en el tobillo, Johnny Depp tuvo que cancelar varios conciertos en Estados Unidos.

Por Walter Chunga

La banda de Johnny Depp, Hollywood Vampires, se ha visto obligada a posponer tres fechas programadas de su gira por Estados Unidos debido a la lesión del tobillo de Johnny Depp.

“Nos entristece compartir que ‘Hollywood Vampires’ reprogramará tres fechas de gira por Estados Unidos la próxima semana”, anunció la banda, también compuesta por Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen. Este comunicado se dio el domingo a través de las redes sociales.

“Johnny ha sufrido una dolorosa lesión en el tobillo después de sus recientes apariciones y su médico le ha aconsejado que no viaje. Está devastado por este giro de los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa”, se leía en el comunicado.

Los espectáculos cancelados se iban a realizar el 30 de mayo, 31 de mayo y el 1 de junio en Manchester, New Hampshire, Boston, Bethel y Nueva York. La banda anunció las nuevas fechas con la siguiente programación: 28 de julio (Boston), 29 de julio (New Hampshire) y 30 de julio (Nueva York).

Johnny Depp en el Festival de Cannes

La estrella de Hollywood fue noticia hace poco luego de tener una exitosa presentación en Cannes, presentando la nueva cinta francesa “Jeanne du Barry” en la que participa interpretando a Luis XV. Depp recibió una ovación de más de siete minutos luego de que el auditorio en Cannes visualizara la película del actor.

Según Variety, Depp contuvo las lágrimas cuando los asistentes prorrumpieron en aplausos prolongados por su actuación como el rey Luis XV.

La estrella de “Piratas del Caribe” ha permanecido un poco alejado del ojo público desde que ganó el controvertido juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de abuso.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.