Tras el polémico juicio contra su ex esposo, Johnny Depp, Amber Heard optó por establecerse junto a su hija en Madrid en donde parece haber encontrado la serenidad y calma que tanto deseaba.

Por Gabriela Peña

Hace un año y medio, luego de perder el polémico juicio contra su ex esposo, Johnny Depp, Amber Heard optó por empezar de cero. Y es que la actriz abandonóHollywood y buscar un nuevo comienzo en España, junto a su hija, Oonagh Paige.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom)

Después de pasar algunos meses en la pequeña localidad de Costix, en Mallorca, la actriz finalmente se estableció en Madrid, donde adquirió una residencia en una zona exclusiva de la ciudad. Desde entonces, es común ver a madre e hija, quien este año comenzó a asistir a la guardería, cada vez más integradas en la capital española.

Recientemente, ambas fueron captadas por la revista ¡Hola! mientras asistían a una escuela de natación, donde la pequeña está aprendiendo a nadar tan bien como Mera, la superheroína interpretada por su madre en Aquaman. Como si fueran dos “españolas” más, la actriz y su hija, que cumplirá tres años el próximo 8 de abril, también se convirtieron recientemente en anfitrionas en Madrid al recibir en su casa a David Heard, padre de Amber.

El nacimiento de la hija de Amber Heard

En junio de 2021, Amber anunció que se había convertido en madre de una niña por medio de sus redes sociales.

“Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con vosotros. Hace cuatro años, decidí que quería ser madre. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras como mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino. (…) Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, escribió en una publicación en Instagram en la que aparecía junto a la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Oonagh Paige le debe su nombre a su abuela materna, fallecida en mayo de 2020. La niña, que actualmente tiene tres años, aparece ocasionalmente en las redes sociales de Amber, donde muestra algunos momentos de su día a día.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.