Reportes indican que la estrella de Hollywood discutía constantemente con la directora del film, lo cual causaba un ambiente tenso en el set de grabación.

Por Walter Chunga

Luego de la victoria en el juicio que mantuvo contra su exesposa Amber Heard por difamación, el actor que dio vida a Jack Sparrow en la película “Piratas del Caribe”, parecía que buscaría alejarse de los escándalos para relanzar su carrera actoral.

Sin embargo, la estrella de Hollywood vuelve al centro de la polémica al ser sindicado por su mal comportamiento en el rodaje de la última cinta que protagoniza. Como se informó a la prensa, Johnny Depp aceptó interpretar al rey Luis XV en “Jeanne Du Barry”, el nuevo proyecto cinematográfico de la directora francesa Maïwenn Le Besco, coprotagonista de la historia. Actualmente, el film se encuentra en etapa de posproducción.

La directora francesa Maïwenn Le Besco dirige e interpreta el papel principal, junto a Depp, en la película “Jeanne Du Barry”.

El mal comportamiento de Depp

El periodista francés Bernard Montiel dijo que hubo muchas dificultades a la hora de realizar la filmación de la película, por supuestas discrepancias entre Depp y la directora. Uno de estos desencuentros se habría producido en lo referente a los horarios de filmación.

Según el periodista, se trata del mismo patrón que llevó a Johnny Depp a estar fuera de la saga “Piratas del Caribe”. “Depp es un excelente actor una vez que llega al set, excepto que a veces el equipo está listo a las 6 de la mañana para grabar y él no está. Entonces, Maïwenn se enfadaba y al día siguiente era ella la que no asistía. Una locura”, dijo el comunicador en el programa TPMP.

“Se generó una muy mala situación puesto que discutían constantemente”, reveló Bernard. De esta manera, se apunta a un mal comportamiento laboral sostenido de Johnny Depp, haciendo que las peleas fueran “constantes” durante las grabaciones.

¿A quién interpretará Johnny Depp en su nueva película?

En la cinta “Jeanne Du Barry”, el actor interpreta al rey Luis XV, que se enamora de Jeanne du Barry (a la que da vida la propia Maïwenn), una mujer que nació pobre y que fue escalando en los estratos sociales hasta ganarse la confianza del monarca.

Johnny Depp

Esta fue la primera imagen de Johnny en su papel de Luis XV en el filme francés “Jeanne Du Barry”.

Luego del flechazo, la mujer se traslada a Versalles y a su llegada escandaliza a la Corte. La trama se centra así en la última amante real de Luis XV. La película empezó las grabaciones a finales del mes de julio. Con este proyecto el actor volvió a colocarse frente a las cámaras después de varios años de cancelaciones por el enfrentamiento legal que mantuvo contra Amber Heard.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales